Calificación 4.7 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
Visitar la tienda de Compra Internacional
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | generic |
---|---|
Modelo | no model |
Color | Rojo |
Largo | 1 cm |
Peso | 1.25 kg |
---|---|
Presión máxima soportada | 2,610 psi |
Material | 7000487 |
* Este producto viene desde China
DESCRIPCIÓN
caracteristicas: Manguera trenzada reforzada de alta presión de 1/4 . Viene con acoplamiento macho M22 para convertir esta manguera en una extensión. Se adapta a las lavadoras a presión con rosca de tornillo M22 (22 mm) en el rociador de gatillo y en la salida de la máquina. Utilizando material de alta resistencia vida útil prolongada resistente a la intemperie y a la abrasión. Especificación: Material: PVC + caucho longitud: 10m / 32.81ft Presión máxima de trabajo: 180Bar / 2610PSI Conector: M22 / 22mm hembra a macho Peso del paquete: 1250g / 2.76lb Tamaño del paquete: 300 * 300 * 50mm / 11.81 * 11.81 * 1.97in Nota: asegúrese de que estas conexiones sean compatibles con su máquina y con el rociador. Paquete incluido: 1 * manguera de extensión
ESPECIFICACIONES
:
:
*Sobre los productos:
Todos nuestros precios están en moneda local.:
Todos nuestros productos son completamente nuevos.:
La factura se adjuntar en el paquete.:
:
*Envío:
Todos los productos se envían desde almacén Chino.:
El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días.:
:
*Realimentación:
Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.:
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2286682093
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana