










Visitar la tienda de Compra Internacional
Olla De Filtro De Aceite De Acero Inoxidable Con Mango Para
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Tipo de olla | Olla |
Otros
Peso | 575 g |
---|
Descripción
Característica:
1. El filtro extraíble de poros finos es lo suficientemente fino como para filtrar la masa vieja, los residuos de sopa y los restos finos fritos de los productos cocinados.
2. Fabricado en acero inoxidable forjado para evitar que la grasa se oxide. Se puede calentar mediante una llama abierta, aceite caliente almacenado, calentamiento por inducción directa, etc.
3. Tiñe y almacene el aceite de cocina usado, el aceite de coco, la sartén y el aceite de tocino. Hermosa y generosa, la cocina es hermosa.
4. Fácil de limpiar y práctico. El producto es una pieza independiente, que se puede desmontar para facilitar su organización y limpieza.
5. La tapa de sellado de la olla evita que entre polvo. El mango de acero inoxidable y el cuerpo de la olla están soldados firmemente, por lo que son cómodos de sostener y no se rompen fácilmente.
6. Equipado con una bandeja antideslizante para evitar que el aceite gotee sobre la encimera. Evite que se derrame aceite en la encimera o en la parte superior.
Especificaciones
: tipo de artículo
: olla con filtro de aceite Material
: acero inoxidable 304 Peso: aproximadamente 490 575 g/17,3 a 20,3 oz.
Lista de paquetes:
1 contenedor, 1 bandeja de filtro, 1 tapa, 1 plato.
Nota:
no utilice un limpiador con ácido clorhídrico para limpiarlo.
Vendido por CNFUNNY-MXR
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1903461825
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana