Calificación 4.9 de 5. 172 opiniones.
172 calificaciones
Paga en meses
IVA incluido
Fabricante | Omega |
---|---|
Marca | Tamm |
Modelo | Kukú Super |
Color | Confeti |
Formato de la lana | Madeja |
Peso de la unidad | 200 g |
Formato de venta | Unidad |
Composición | 100% acrílico |
---|---|
Tamaño de aguja recomendado | 4 mm |
Descubre el Estambre Ku-ku Super Tubo De 200 Gramos, un producto de la reconocida marca Tamm, ideal para quienes desean iniciarse en el arte del tejido. Este estambre está compuesto 100% de fibra de acrílico, lo que garantiza una textura suave y ligera, perfecta para crear prendas cómodas y duraderas. Su presentación en bola de 200 g ofrece una longitud de 452 m, permitiendo realizar proyectos grandes como cobijas o suéteres de manera eficiente y económica. Además, es compatible con agujas de tamaño #4 a #4 ½ y ganchos de #4, facilitando su uso para tejedores de todos los niveles. Con su variedad de 48 colores, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y personalizar tus creaciones. Este estambre nuevo, fabricado por Omega, es la elección perfecta para tus próximos proyectos de tejido.
+500 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Resistencia |
Publicación #2356725034
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
32 comentariosEl producto es de excelente calidad y muy suave al tacto. Es ideal para trabajos de tejido, destacando en proyectos como amigurumis y prendas coloridas.
Calificación 5 de 5
Hice una cobija de invierno calientita y la tejí con gancho del cuatro y medio.
Calificación 5 de 5
Ya los he usado asi que no hay duda de la calidad. Volvere a encargar.
Calificación 4 de 5
Es estambre grosor medio facil de tejer.
Calificación 5 de 5
El estambre es de buena calidad sin ser excelente, lo recomiendo para tejer cobijas de parches y no lo recomiendo para tejidos y puntadas más delicadas.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.