










Visitar la tienda de Compra Internacional
Llanta De Plástico Con Forma De Cuentas De Color Naranja Par
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Descripción
Llantas RC Beadlock de 1.9 pulgadas para Axial SCX10 para coches Traxxas 1/10 RC Crawler
Características:
duraderas: las llantas están hechas de material de nylon, diseño único, alta resistencia al desgaste, alta compresión, durabilidad y larga vida útil. Amplia compatibilidad: la llanta mejora el rendimiento general de manejo. Adecuado para Axial SCX10 para coches Traxxas 1/10 RC. Ligero: el diseño ligero hace que el coche con control remoto sea más estable e intrépido en cualquier terreno, lo que hace que tu coche con control remoto sea más frío. Fácil de instalar y desmontar: las llantas pueden reemplazar directamente las piezas de plástico originales o las piezas dañadas, para obtener una mayor resistencia. Reutilizable: las llantas se pueden reutilizar, lo que hace que el coche con control remoto sea más estable y aumenta la estabilidad del neumático.
Tipo de artículo: llanta Beadlock.
Material: nailon
. Peso: aproximadamente 137 g/4,8 oz.
Diámetro: 56 mm/2,2
pulgadas de grosor: 28 mm/1,1 pulgadas, destornillador hexagonal: 12 mm/0,5 pulgadas Adecuado: para Axial SCX10 para coches Traxxas 1/10 RC. Lista de paquetes: 4 juegos de llanta (12 accesorios en total),
40 tornillos,
aviso:
1. Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 3 mm. ¡Gracias!
2. El monitor no está calibrado de manera uniforme y el color del artículo que se muestra en la foto puede diferir ligeramente del objeto
real.**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CNWHITEBEAR-MXR
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2198946863
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana