










Visitar la tienda de Compra Internacional
Cable Otdr, Conector Scupc Lcapc, Fibra Óptica Monomodo
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Otros
Cantidad de fibras | 1 |
---|
Descripción
Cable de extensión de prueba de fibra óptica OTDR Launch Cable Box SCUPC LCAPC
Característica:
modo único: se utiliza principalmente para compensar los puntos ciegos de las pruebas OTDR, adecuado para cables monomodo a 1310 nm y 1550 nm. Tapa desplegable: simplemente presiona para abrir la tapa, luego quita el cable puente y úsalo, vuelve a presionarla para cerrar la tapa, ¡evitando el desorden! Multiusos: el cable de lanzamiento OTDR se utiliza para medir la pérdida y la reflectividad de las conexiones cercanas, así como para insertar de forma remota líneas de fibra óptica sin pérdidas. Conector estándar: este cable de extensión OTDR tiene un conector SC UPC a LC APC estándar, lo que garantiza una fácil conexión. Compacto y portátil: no hay una junta de fusión en el centro de la fibra óptica, que es de tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar.
Especificación:
tipo de artículo: Caja de cable de lanzamiento OTDR
Material: ABS
Modelo: AUA 20
Conector: SCUPC a LCAPC Monomodo
Lista de paquetes:
1 caja de cable OTDR Launch,
2 accesorios,
1 cordón.
Aviso:
la mayoría de los cables del producto son fibras desnudas y no se pueden quitar. Solo queda alrededor de un metro de fibras en la cola de la interfaz en ambos extremos.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por FLAMEMX
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3698463884
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana