Visita la Tienda oficial de Samsung

Nuevo

Pantalla 55'' Samsung Qled 4k Q60d Quantum Dot

en 15 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

IVA incluido

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 55 "

Características generales

Marca
Samsung
Modelo
QN55Q60DAFXZX
Color
Negro

Pantalla

Tamaño de la pantalla
55 "

Descripción

100% volumen de color con Quantum Dot
La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen. Con un 100% volumen de color, la tecnología Quantum Dot toma la luz y la convierte en colores impresionantes que se mantienen precisos en varios niveles de brillo.

Ve tus contenidos favoritos en 4K
El potente escalado 4K te garantiza una resolución de hasta 4K para los contenidos que más te gustan.

Mejora tu entretenimiento con Samsung Tizen OS
Disfruta de canales de TV en directo gratuitos y miles de películas con Samsung TV Plus.

Diseño AirSlim, elegante y delgado, más que nunca
El alucinante y delgado diseño de tu pantalla se integra perfectamente a la pared como nunca antes lo habías visto.

Procesador Quantum Lite 4K
EI potente procesador de Samsung optimiza las condiciones de visualización y sonido. EI potente escalado 4K te garantiza una resolución de hasta 4K para los contenidos que más te gustan.

Quantum HDR
Quantum HDR resalta los detalles y el contraste, para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen. Superando los estándares líderes, la asignación dinámica de tonos de HDRIO+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre brillan.

SmartThings Hub integrado
Con un hub SmartThings integrado en tu pantalla, puedes conectary controlar sin problemas dispositivos inteligentes compatibles con los estándares Mattery HCA, sin necesidad de ningún dispositivo adicional.
¡Bienvenido a la tienda oficial de Samsung en México!
Descubre un mundo de innovación y tecnología de vanguardia con nuestra amplia gama de productos. Desde los emblemáticos smartphones Galaxy hasta electrodomésticos inteligentes y accesorios que transforman tu hogar, cada artículo está diseñado para hacer tu vida más conectada y eficiente.
Explora los últimos lanzamientos y aprovecha ofertas exclusivas en calidad y diseño que solo Samsung puede ofrecer. No te pierdas la oportunidad de llevarte a casa lo mejor en tecnología. ¡Visita nuestra tienda y revoluciona tu experiencia diaria con Samsung!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.

2- ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.

3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma, debido a que el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
Tener en cuenta que las entregas de artículos de grandes dimensiones (ej. Refrigeradores, Lavadoras, etc.) Se realizan a pie de calle, es decir en planta baja. Únicamente en la Ciudad de México y área metropolitana cuando la entrega esté asignada con las paqueterías Samsung, podemos realizar entregas a una altura máxima del 5to piso (por escaleras), siempre y cuando exista el espacio óptimo para maniobrar el producto y por elevador (sin límite de piso) cuando el producto con empaque pueda colocarse dentro del elevador. No se hacen volados, modificación de producto ni del domicilio (ej. Quitar puertas de entrada, desmonte de puertas de refrigeradores*). Si requieres de montaje o desmonte de puertas (con costo) puedes contactarnos por mensajería.

4.¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.

5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.

6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.

7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

+100 Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!