Calificación 4.7 de 5. 197 opiniones.
197 calificaciones
Ver más productos marca Sin Carbón
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Sin Carbón |
---|---|
Tamaño del papel | Carta |
Tipo de papel | Autocopiante - Final |
Color | Amarillo |
Cantidad de hojas | 500 |
Gramaje | 75 g |
Formato de venta | Unidad |
Peso | 2 kg |
---|---|
Es resma | Sí |
Es adhesivo | No |
Acabado | Amarillo |
Papel Autocopia Final Canario (Amarillo) Carta - Paquete 500 Hojas
CF Final es un papel que cuenta con un recubrimiento por la parte frontal (Coating Front). Es la parte receptora de un formato para generar copias.
Características
Medidas: Carta
Peso: 75 g/m2.
Presentación: 500 hojas
Color: Canario (Amarillo)
Tipos de Impresión: Transmisión de imágenes, con impresión manual o automática, offset, matriz de puntos, así como máquina de escribir.
Usos y Aplicaciones: Impresiones que requieren original y varias copias, como órdenes de producción, requisiciones, formas médicas, solicitudes de crédito, vales de almacén, etc.
Tenemos en otras presentaciones.
IMPORTANTE
ESTE PAPEL NO FUNCIONA SOLO. Se tiene que usar con el Autocopiante Original y de ser necesario el Autocopiante intermedio.
No copia de papel bond. No sirve como papel calca.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad |
Publicación #2652812714
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
44 comentariosEl material es de excelente calidad y funciona muy bien en impresoras de inyección. Cumple con las expectativas y es una opción confiable para quienes buscan un producto eficiente.
Calificación 5 de 5
Buen producto se puede imprimir en inyección de tinta.
Calificación 4 de 5
Últimamente el papel verde y azul se atascan en mis impresoras inkjet, como si vinieran maltratadas de las orillas y al pasar el cabezal se levantarán y maltrata haciendo una mala impresión.
Calificación 5 de 5
Es bueno, pero la original debe ser impresa en bond de menos de 75g ya que si es más grueso, no pasa la copia.
Calificación 5 de 5
Al escribir en la original la copia pinta en azul, yo la combine con otra marca de papel en la hoja original y funcionó sin problemas el grosor es de papel normal use impresora laser para imprimir el formato sin problemas.
Calificación 5 de 5
Lo recomiendo porque mis trabajos quedan bien.