Papel Decal Calcomania Agua Uñas Cerámica Taza 5 Hojas Láser Color Blanco

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 5
  • Formato de venta: Pack
  • Gramaje: 170 g
  • Cantidad de hojas: 5
  • Tiene un acabado brilloso.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Water Transfer Paper
Tamaño del papel
A4
Tipo de papel
Decal Calcomania Deslizable al Agua
Color
Blanco
Cantidad de hojas
5
Gramaje
170 g
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
5

Otras características

Peso
100 kg
Es resma
Es adhesivo
Acabado
Brilloso

Descripción

Papel Decal Calcomania Agua Uñas Cerámica Taza 5 Hojas Láser Color Blanco' es un producto que te permite crear tus propias calcomanías, stickers, etiquetas y pegatinas transparentes o blancas resistentes al agua.

Este producto es compatible con cualquier impresora láser, independientemente de la marca. Es ideal para la creación de artículos publicitarios y decorativos para uñas, modelismo, tazas, instrumentos musicales, velas, jabones, botellas, celulares, equipo electrónico, juguetes, autos y muchos otros artículos.

Se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa y no porosa, ya sea vidrio, metal, madera, plástico, cerámica, etc.

Este papel Decal Water Transfer está especialmente diseñado para imprimir el diseño que elijas y adherirlo a cualquier superficie de un objeto.

El proceso de uso es muy sencillo y rápido, en tan solo 1 minuto podrás transferir el diseño al objeto elegido. Es compatible con numerosas superficies como cerámica, metal, entre otras.

El papel water transfer se adhiere a superficies tras ser sumergido en agua y es apto para impresoras láser domésticas. El formato es A4 y las medidas son 210x297 cm.

Para su uso, se debe imprimir el diseño y la imagen en la lámina water transfer por el lado liso, configurar la impresión con un papel de gramaje superior al de un folio normal, cortar el diseño con la forma deseada con un plotter de corte o con unas tijeras, sumergir en el agua el diseño de 30 a 60 segundos para que se separen membrana de papel de base y transferencia, retirar el papel cuidadosamente, secar el diseño y si hay exceso de agua puedes utilizar un trapo para retirarlo.

Se recomienda utilizar un scraper para dejar la superficie completamente lisa y sin burbujas. Puedes secarlo con un secador o en caso de materiales resistentes a altas temperaturas (metal o cerámica) hornear a 110-130º durante 10-15 minutos. Una vez colocado, es recomendable aplicar una capa de barniz acrílico para protegerlo y garantizar su durabilidad.