Calificación 4.8 de 5. 208 opiniones.
208 calificaciones
Ver más productos marca Arol
en 24 meses de
IVA incluido
Tipo de encendido: Electrónico
Con válvulas de seguridad: Sí
Marca | Arol |
---|---|
Modelo | P-IN4Q59 |
Color | Plateado |
Voltaje | 127V |
Con válvulas de seguridad | Sí |
---|---|
Con traba de seguridad | No |
Con indicador de calor residual | No |
Ancho x Profundidad x Altura | 59 cm x 51 cm x 12 cm |
---|
Con función de calentamiento rápido | No |
---|
Tipos de alimentación | Gas |
---|---|
Tipo de gas | Multigas |
Tipo de encendido | Electrónico |
Tipo de montaje | Empotrable |
Tipo de control | Perillas |
Materiales de la superficie | Acero inoxidable |
Cantidad de hornallas | 4 |
Es industrial | No |
La Parrilla Empotrable a Gas AROL modelo P-IN4Q59 es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad para cocinas modernas. Con 4 quemadores y una cubierta de acero inoxidable, esta parrilla es resistente y fácil de limpiar, mientras que las parrillas de hierro fundido y las perillas metalizadas le otorgan un toque elegante y profesional.
Equipada con quemadores de diferentes potencias, es ideal para una variedad de técnicas de cocción: un quemador potente de 10,000 kj/h para cocciones rápidas, dos quemadores de 5,000 kj/h para preparaciones estándar, y un quemador de 2,500 kj/h para cocciones lentas. Funciona con gas LP y ofrece la posibilidad de conversión a gas natural, adaptándose a tus necesidades.
Además, su encendido electrónico integrado a la válvula proporciona comodidad y seguridad en cada uso. Con medidas exteriores de 59 x 51 x 12 cm y un hueco para empotrar de 56 x 47.5 cm, se adapta perfectamente a la mayoría de los espacios de cocina.
Características:
Modelo: P-IN4Q59.
Material: Acero inoxidable con parrillas de hierro fundido.
Quemadores: 4 (uno de 10,000 kj/h, dos de 5,000 kj/h y uno de 2,500 kj/h).
Tipo de gas: LP (convertible a gas natural).
Encendido: Electrónico integrado a la válvula.
Medidas exteriores: 59 x 51 x 12 cm.
Hueco para empotrar: 56 x 47.5 cm.
Color: Plateado.
Alimentación: 110V.
Con un diseño sofisticado y funcional, esta parrilla AROL es ideal para quienes buscan rendimiento, seguridad y estilo en su cocina.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Calidad de los materiales | |
Fácil de instalar | |
Rapidez al calentar |
Publicación #747845266
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
144 comentariosEl producto ofrece excelente calidad y precio, destacando por su buen material y diseño estético. Funciona muy bien, siendo práctico y fácil de instalar, además de cumplir con las expectativas de los usuarios. Es especialmente valorado por su encendido eléctrico y su eficiencia, lo que lo hace una opción recomendable.
Calificación 5 de 5
Me ha gustado mucho, el quemador grande tiene una flama muy intensa, perfecta para hervir lo que sea rápidamente, los otros quemadores aunque lucen pequeños también dan buena flama, el acabado es bonito, los pilotos eléctricos tienen su chiste para funcionar pero funcionan bien, el precio no me pareció elevado para el producto, la verdad pensé que sería más pequeña pero no, su tamaño es idóneo. En general un producto bonito y funcional.
Calificación 5 de 5
Un año de uso sin problemas.
Calificación 5 de 5
Fue una excelente compra los stickers no se han borrado y eso que la lavo casi diario, los quemadores robustos me encantan. La conexión muy fácil solo compré una reducción y ya.
Calificación 5 de 5
Viene sellado, aun no lo instalo!.
Calificación 5 de 5
Excelente y fácil de instalar 🥰.