Calificación 4.7 de 5. 738 opiniones.
738 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | Angelus |
---|---|
Modelo | Pintura Para Cuero |
Color | Azul |
Acabado | Mate |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 29.5 mL |
Tipo de envase | Frasco |
---|---|
Superficies recomendadas | Cuero, Piel |
Es inflamable | No |
Es fluorescente | No |
Es a prueba de agua | Sí |
Bote de Pintura Acrílica Para Cuero de 29.5 ml de la Marca Angelus
Angelus Paint Standard es ideal para customizar y restaurar tus Sneakers.
Es a base de agua para una fácil limpieza además de ser compatible con otros colores para crear tonalidades diferentes.
La pintura es especial para piel y no se agrieta ni se cae siempre y cuando se prepare y aplique correctamente.
También es útil para telas con aditivo 2-soft y plásticos con aditivo 2-hard.
Detalles del producto:
-Ángelus piel pintura disponible en diferentes colores
-Ideal para calzado deportivo, botas, chaquetas, monederos de piel, Tack
-No tóxico.
-Fabricado en Estados Unidos.
-Ángelus acrílico piel estándar pintura
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez de secado | |
Mantiene el color | |
Fácil disolver |
Publicación #3400684118
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
165 comentariosLa pintura para cuero ofrece una excelente adherencia y cobertura, cubriendo perfectamente las superficies y revitalizando artículos desgastados. Es un producto confiable y recomendado para renovar y dar vida a artículos de cuero.
Calificación 5 de 5
Mis tenis quedaron muy bien.
Calificación 5 de 5
El tono está muy bonito y así como se ve en el frasco también es fiel al secarse después de aplicarlo aún no lo he lavado y no se si se caiga la pintura. ( después actualizo) de momento está muy bien el tono y textura.
Calificación 5 de 5
Le di una manita de gato a mi silla, me gustó mucho el acabado, solo que no me gustó que no seca muy rápido.
Calificación 5 de 5
Compré la pintura para reparar un cosplay que tiene vinipiel rosa, el cual se manchó y fue imposible de limpiar. El acabado fue excelente y logró cubrir las manchas, también lo usé para repintar este prop y con una capa de pintura fue suficiente. Sólo que hay que comprar el sellador de la misma marca para fijar la pintura y tener un mejor acabado.
Calificación 5 de 5
Mis tenis quedaron impresionantes.