
Pistola De Silicon Caliente Eléctrica Pegamento 50 Barras Color Azul
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por pack: 1
- Formato de venta: Unidad
- Voltaje: 127V
Características del producto
Características principales
Marca | Fusion Rarojas |
---|---|
Modelo | Pistola para Silicon |
Tipo de producto | Pistola encoladora |
Color | Azul |
Voltaje | 127V |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Potencia máxima | 100 W |
---|---|
Tipo de alimentación | Batería |
Descripción
Pistola De Silicon Caliente Eléctrica Pegamento 50 Barras
1. Esta pistola de silicon utiliza una barra de pegamento de 11mm de diámetro.
2. La batería se carga normalmente y se puede extraer directamente del producto y colocar en el cargador para cargarla por separado.
3. Si tiene algún problema con los productos, comuníquese con el vendedor a través de la página de su pedido.
Batería de gran capacidad de 20 V y 2,0 AH: este kit de pistola de pegamento caliente de 11 mm viene con una batería de iones de litio de gran capacidad de 20 V y 2000 mAh. Un cargador rápido puede cargar una batería en tan solo 1 hora. El botón de liberación de la batería proporciona seguridad de uso.
Calentamiento Rápido: gracias a un avanzado sistema de calentamiento PTC y una potencia superior de 40W, solo tarda 120 segundos en calentarse.
Portabilidad y Conveniencia: Operada con una batería recargable, la pistola para silicon de pegamento puede ser utilizada en cualquier lugar. También puedes conocer la energía restante con los indicadores de energía de la batería.
Eficiencia de Trabajo Asombrosa: Comparado con la velocidad de dispensación de las pistolas de pegamento ordinarias, la velocidad de esta pistola silicon alcanza los 0.7 oz/min.
Diseño Anti-goteo: Las boquillas de cobre e aislamiento están diseñadas para evitar fugas de pegamento y ahorrar más barras de pegamento. La estera de PVC a prueba de goteo incluida en el set mantiene tu taller limpio.
Más Accesorios: Kit con 50 barras de pegamento transparentes de tamaño completo de sellado de cera para una mayor durabilidad y sellado extra.
Lo que Obtendrás:
(1) pistola de silicon caliente inalámbrica
(1) paquete de batería de 2000mAh
(1) cargador
(50) barras de pegamento transparentes de tamaño completo
NOTA:
1. No toque la boquilla calentada de la pistola de pegamento.
2. No coloque las manos o los dedos cerca de la boquilla de la pistola de pegamento al insertar una nueva barra de pegamento.
3. Permita siempre que el pegamento caliente se enfríe y se seque por completo antes de manipular el artículo al que se aplica.
4. No coloque los productos de batería o sus baterías cerca del fuego o el calor.
RUGNADOO
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3686659262
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana