Calificación 3.5 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Plasticos El Prado
en 24 meses de
IVA incluido
Presentamos las '100 Bolsas Cubre Polvo Tintorería 60/180cm Vestido Muy Largo', una solución ideal para proteger tus prendas más delicadas. Estas bolsas, fabricadas con resina de primera calidad, garantizan un producto sin olores y totalmente cristalino, lo que no solo resalta la presentación de tus vestidos, sino que también los mantiene libres de polvo y suciedad. Con un calibre de 35, son delgadas y fáciles de manejar, perfectas para el uso diario en lavanderías y tintorerías. La marca 'Plásticos El Prado' respalda la calidad de este producto, asegurando durabilidad y resistencia. Además, ofrecemos una amplia variedad de insumos para lavanderías y tintorerías, todos a precios competitivos. No dejes que tus prendas se deterioren; elige nuestras bolsas cubre polvo y mantén tu ropa en óptimas condiciones.
+1000 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #3588750678
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Calificación 2 de 5
Super delgadas al abrir se rompen facilmente, producto realmente malo, me quedé con el. Porque me urgía cubrir cosas pero si no lo regreso mala calidad.
Calificación 1 de 5
Muy mala calidad se troza la bolsa a querer despegarla no sirven.
Calificación 4 de 5
Algunas bolsas cuestan mucho trabajo abrirlas y al hacerlo se rompen.
Calificación 2 de 5
Muy elevado el costo para la calidad, baja caliidad, sin resistencia, dificil de abrir, practicamente se rompe antes de poder colocar en el gancho. No me fueron utiles.