Nuevo | +100 vendidos

Plastigage Azul ( Cajita Con 12 Pzs)

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Mahle / Clevite
Número de parte
MPB1

Descripción

SÍ FACTURAMOS !!!

MARCA MAHLE-CLEVITE
Plastigage® Azul

MPB-1

1 pieza:

Mide : 0.102 - 0.229mm / 0.004" - 0.009"

Largo de 312mm cada tira.

Mide holguras de la barra del motor y los cojinetes principales sin micrómetros costosos
Ayuda a elegir los insertos de rodamiento de repuesto del tamaño adecuado
Cubre todos los motores de automóviles

Made in USA.


Instrucciones:

Retire la tapa del cojinete y limpie el aceite del inserto del cojinete y del muñón del cigüeñal. Nota: Al revisar las holguras del cojinete principal con el motor en una posición donde las tapas del cojinete principal soportan el peso del cigüeñal y el volante, se puede eliminar una lectura errónea debido al peso del cigüeñal y el volante al soportar el peso de el cigüeñal por medio de un crique debajo del contrapeso contiguo al rodamiento que se verifica.

Doble o corte una pieza de Plastigage® siempre que tenga el ancho completo del cojinete, procurando no apretar el material de la galga. (Desgarre tanto el sobre como el hilo de plástico al mismo tiempo.) Abra el sobre a lo largo cortando el borde con tijeras, un cuchillo o rasgándolo. Con el sobre abierto, levante Plastigage® por un extremo o extiéndalo con el pulgar si el material está ligeramente pegado al papel. (Si se intenta levantar el Plastigage del papel cuando está atascado, puede romperse). Ocasionalmente, el color del material de Plastigage® se transferirá al papel. Esto no tiene ningún efecto en la precisión del Plastigage®.

Coloque una pieza de Plastigage® a lo largo del inserto del cojinete a aproximadamente ¼ de pulgada del centro.
Gire la manivela unos 30 ° desde el punto muerto inferior y vuelva a instalar la tapa del cojinete. Apriete los pernos con una llave de torsión según lo recomendado por el fabricante.

Retire la tapa del cojinete. El Plastigage® aplanado se encontrará adherido a la carcasa del cojinete o al cigüeñal.
Compare el ancho del Plastigage® aplanado en su punto MÁS ANCHO con las graduaciones en el sobre. El número dentro de la graduación en el sobre indica la holgura del rodamiento en milésimas de pulgada o en milímetros, dependiendo de qué lado del sobre se utiliza. TAPER está indicado cuando un extremo del Plastigage® es más ancho que el otro. Mida cada extremo del Plastigage® aplanado. La diferencia entre las lecturas es la cantidad aproximada de conicidad.

Se deben instalar nuevos cojinetes si la holgura del cojinete no se encuentra dentro de las especificaciones. El ahusamiento excesivo indica que se requiere un nuevo cigüeñal reacondicionado.

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por CIAPROVEMEXSADECVCIAPROV

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, emite factura fiscal válida ante el SAT?Reportar
¡Hola! Sí, claro, emitimos factura fiscal válida ante el SAT. Una vez realizada la compra, nos envías vía mensaje tu constancia de situación fiscal y el uso de CFDI. ¿Te gustaría realizar la compra del Plastigage Azul?
07/05/2025Reportar
Buen dia requiero una caja con 20 piezasReportar
Buen día, la presentación es únicamente caja con 12 tiras.
02/04/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.