






Visitar la tienda de Compra Internacional
Herramienta De Mango Multifuncional Pulishers De 125 Mm Con
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | 5110V |
Color | Verde oscuro |
Descripción
Esta máquina pulidora de automóviles de 5 pulgadas es liviana y portátil, fácil de transportar y fácil de operar. Adecuado para automóviles, encerado de pisos, desincrustación de metales, encerado de muebles, etc. Hay un disco autoadhesivo de 5 pulgadas (125 mm) en la parte inferior de la máquina pulidora, para reemplazar fácilmente el papel de lija (no incluido). Viene con una almohadilla de esponja, una almohadilla de lana y una almohadilla de capó de tela, fáciles de reemplazar para adaptarse a varios usos de trabajo.
Características
: Estructura compacta: esta pulidora de automóviles es liviana y portátil, fácil de transportar y fácil de operar.
Material de primera calidad: la carcasa está hecha de material plástico sólido y firme, con mango ergonómico y reservas con varios orificios en la carrocería para una agradable radiación de calor.
Motor de alta potencia: adopta un motor de alta potencia, alta eficiencia de pulido, bajo nivel de ruido, durabilidad y proporciona un largo tiempo de servicio.
Disco autoadhesivo de 5 pulgadas: hay un disco autoadhesivo de 5 pulgadas (125 mm) en la parte inferior de la máquina pulidora, para facilitar el reemplazo del papel de lija (el papel de lija no está incluido).
Velocidad ajustable: es un diseño ajustable en velocidad, que se puede ajustar a diferentes velocidades para satisfacer las diferentes demandas de pulido.
Empuñadura auxiliar: diseño desmontable, diseño de varilla roscada para una instalación fácil y sólida, cómodo y ahorra mano de obra, muy práctico.
Juego completo: viene con esponja, almohadilla de lana y almohadilla de tela para el capó, fácil de reemplazar para varios usos de trabajo.
Multifuncional Diseño: se puede utilizar para pulir automóviles, pulir muebles de madera, pulir pintura, etc.
Amplias aplicaciones: adecuado para fábricas de reparación de automóviles, fábricas de muebles de madera, fábricas de hierro, obras de construcción, decoración del hogar, etc.
Especificaciones
: Nombre
: pulidor de automóviles Material
: plástico Diámetro del disco
: 125 mm (5 pulgadas) Frecuencia
: 50-60 Hz Potencia
: 700 W Velocidad ajustable: 600-3700 rpm
Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 1,6 m/5,25 pies
Tamaño del artículo: * 195 180 mm/7,68 * 7,09 pulgadas
Tamaño del paquete: 260 * 210 * 120 mm/10,24 * 8,27 * 4,72 pulgadas
Peso del paquete: 1623 g /
Lista de embalaje de 3,58 libras:
1 pulidora eléctrica
1 mango auxiliar
1 disco autoadhesivo
6 x almohadilla de esponja
1 almohadilla de lana
6 x almohadilla de tela para capó
1 llave
1 x manual de usuario
Vendido por DOCOOLMX
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3539169604
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana