Usado | 4 vendidos

Porta Foco Calavera Jetta A3 1992-1999 1h5945257 (Usado)

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tipo de vehículo: carro/camioneta.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Volkswagen
Número de parte
USADO

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Origen
USADO

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

LA PIEZA NO INCLUYE FOCOS

El porta foco calavera para Volkswagen Jetta A3, modelo 1992-1999, es una opción ideal para quienes buscan mantener la estética y funcionalidad de su vehículo. Este componente, diseñado específicamente para carros y camionetas de la marca, garantiza un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo.

Fabricado con materiales de calidad, este porta foco asegura una larga durabilidad y resistencia ante las condiciones del camino. Su diseño distintivo no solo mejora la apariencia del vehículo, sino que también proporciona una iluminación adecuada para una conducción segura.

Al elegir este porta foco, los propietarios de Jetta A3 pueden estar seguros de que están invirtiendo en un producto que combina estilo y funcionalidad. Es una excelente opción para quienes desean restaurar o mejorar su vehículo, asegurando que cada detalle cuente en su experiencia de conducción.

Garantía del vendedor: 30 días

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buendia si lo tendrá del lado del copilotoReportar
Una disculpa solo contamos con la pieza exhibida
14/06/2025Reportar