Nuevo

Porta Vaso Plegable Ajustable Universal

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Tunix
Número de parte
PO57

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Largo x Altura
10 cm x 10 cm
Es retráctil
No
Origen
China

Descripción

PORTA VASO UNIVERSAL PLEGABLE

Especificaciones:
- Marca: Tunix
- Número de parte:PO01G
- Cantidad: 1
- Línea: Accesorios
- Incluye: Porta vasos universal
- Condición del producto: Nuevo
- Garantía: 30 días (Revisa políticas de garantía)
Por favor revise que la pieza publicada sea compatible con su auto, si tiene alguna duda del producto, nuestro equipo se encuentra a sus órdenes para para aclarar sus dudas.

Las fotos publicadas son las reales del producto que usted recibirá.

Facturación:
Facturar con nosotros es muy fácil, solo debes llenar con tus datos el formulario que recibirás vía mensajería Mercado Libre; una vez que recibamos tus datos emitiremos la factura y la enviaremos a tu correo electrónico
- La factura se realiza en cuanto se tenga la validación de MercadoLibre a partir de tu compra para facturar
- Nuestros precios son netos y ya incluyen IVA.

Envíos y tiempos de entrega:
El envío de tu producto será realizado por medio de las mejores paqueterías hasta la puerta de tu casa, taller o negocio, inclusive si gustas puedes pasar a recogerlos a las oficinas de las paqueterías.

Devoluciones y garantías:
- Para devolverlo solo te pedimos que el producto esté tal cual lo recibiste y sea 48 horas de haberlo recibido.
- El producto debe contener todos los instructivos, manuales y accesorios, originales en el empaque y venir en buen estado, sin muestra de haber sido usado, probado o modificado.
- La garantía solo aplica para defectos de fábrica y no por mala instalación del artículo

Partes eléctricas:
- Cuenta con 48 horas para cambio por algún defecto de fabricación.
- No presentar olor a componente quemado.
- No presentar pines o conexiones rotas
- No presentar alguna modificación.

Si la refacción o accesorio que buscas no lo encuentras, nosotros lo cotizamos en el apartado de preguntas.
****Refaccionaria Mendoza****

Garantía del vendedor: 3 días

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Refaccionaria Mendoza

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es negro?Reportar
Gracias por interesarse en nuestro producto. Queremos informarle que hemos actualizado la foto del artículo en nuestra publicación para reflejar un cambio reciente. El producto que ofrecemos ahora ha mejorado en calidad y características. Además, el color del producto ha cambiado: anteriormente era negro y ahora está disponible en color blanco con negro. Si tiene alguna pregunta sobre las mejoras o necesita más información, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle y asegurarnos de que quede completamente satisfecho con su compra.
22/03/2025Reportar