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Probador De Batería De Coche Ancel Bst100 12v 2000cca

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
BST100
Número de parte
BST100

Otros

Incluye cable
Idioma
Inglés

Descripción

AD
El probador de batería Ancel BST100 se utiliza para el arranque de la batería de plomo-ácido junto con la verificación de las siguientes condiciones de la batería, arranque, carga y carga.Con un gran diseño, fácil operación, lectura precisa, funciones completas, este probador proporciona lecturas mediante una gran pantalla LCD y sugerencias mediante sonido y luz durante la prueba.Utiliza el método Kelvin de 4 hilos para completar la recopilación de una serie de datos complicados para calcular todos los datos de prueba con un circuito preciso incorporado y un procesador digital mejorado.Además, algunas mejoras en el circuito, incluida la protección contra inversión polar, la protección contra sobrevoltaje de entrada, la detección de cables sueltos, garantizan la seguridad y la comodidad durante las pruebas.Así que esta es la mejor herramienta en los campos de venta de baterías, reparación e inspección de vehículos.

de batería en el sistema de equipos asociados a la batería
arrancador de ácido de plomo


.Identificar el estado de la batería Bueno o reemplazar
.Verifique la capacidad de la batería: amplificadores de manivela en frío (CCA), información DIN, EN e IEC con respecto a la clasificación de la batería
batería.Compruebe el valor de la resistencia interna (Ohm
).Ver la duración de la batería en porcentaje (%
).Prueba de manivela de batería, prueba de batería
cargar.Prueba de carga de batería, prueba de batería
onda.Admite la prueba de ondulación de la batería y revisa los datos de la prueba.

Características de Ancel BST100:

1. Velocidad de funcionamiento rápida y suave con hardware sintonizado con chip STM-32

2. Resultados de prueba precisos, utilizando un amplificador de alta precisión y calibrado por una herramienta de prueba de batería profesional, precisión de lectura de hasta BST100


99%.Amplia cobertura de rango de prueba de CCA 100- 2000, 3- 220 AH, mejor en

Mercado.Monitoreo gráfico en tiempo real del voltaje de la batería de la iniciativa de la industria, se pueden analizar más los datos de la batería

exacto.Visualización única de los resultados de la batería en modo de porcentaje y

metro.Pruebe todas las baterías de plomo-ácido de arranque automotriz, incluidas las baterías de plomo-ácido ordinarias, las baterías de placa plana AGM, las baterías en espiral AGM y las baterías de gel, etc.

.Protección de conexión de polaridad inversa, la conexión inversa no dañará el probador ni afectará el vehículo y

batería.Pruebe directamente la batería con pérdida de electricidad, no necesita carga completa antes

prueba.Los estándares de prueba actualmente incluyen la mayoría de los estándares de baterías del mundo, CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB.

10. BST100 se utiliza para probar una amplia gama de baterías de 12 V (arranque [SLI], ciclo profundo y marino) húmedas (inundadas), VRLA o sin mantenimiento (MF), selladas sin mantenimiento (SMF), absorción de fibra de vidrio (AGM ) y celda EPB GEL

Parámetros de funcionamiento de Ancel BST100:
1. Voltaje del sistema: 12 voltios
2. Rango de voltaje de entrada: 9V ~ 16V
3. Requisitos de energía: No se requieren baterías internas.Encender cuando se encienda durante
prueba.Tipo de batería compatible: CCA, ICE, EN, DIN, CA, BCI, MCA, SAE, GB, JIS
5. Rango AH: 30-220AH
6. Peso: 0,32 kg

Área de preguntas y respuestas:

P1: ¿Cuál es el principio de medición de este probador?

R1: La batería envejecerá gradualmente con el tiempo.La razón principal es que ya no puede generar ninguna reacción química efectiva debido al envejecimiento de la superficie de la placa de la batería.La Asociación Internacional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) considera formalmente las pruebas de conductividad como uno de los estándares de verificación para las baterías de almacenamiento de plomo-ácido.Señala del estándar IEEE 1118-1996 que: La prueba de conductividad se usa para probar la corriente CA generada al colocar la señal CA de frecuencia y amplitud conocidas en ambos lados de la batería.El valor de conductividad de CA es la relación de la señal de corriente de CA que mantiene la misma fase con el voltaje de CA y el voltaje de CA.Este probador está diseñado a partir de este principio en realidad.

P2: ¿Se ve afectado el resultado al instalar corriente negativa en el vehículo?

A2: Cualquier moneda negativa afectará el resultado. Por lo tanto, elimine la moneda negativa antes de verificar para obtener los datos precisos.

P3: ¿Puede este probador predecir cuándo se agota la batería?

A3: La resistencia interna de la batería de plomo-ácido sellada es complicada.Es generado por resistencia interna de ohmios, resistencia interna de polarización de concentración, resistencia interna de reacciones químicas y efecto de interferencia causado por carga de doble capacitancia.El ingrediente de la resistencia interna y su contenido relativo cambiará con diferentes métodos de prueba y diferentes tiempos de prueba, lo que puede conducir a diferentes valores probados de resistencia interna.Y no existe una relación estricta entre la resistencia interna (o conductancia) y la capacitancia de la batería sellada de plomo-ácido.Por lo tanto, es imposible predecir la duración de la batería en función de la resistencia interna de una sola batería.Pero se puede predecir que la vida útil de la batería terminará pronto debido al aumento repentino de su resistencia interna y la disminución de su conductancia.

P4: ¿Es correcto el valor CCA probado por este probador?

A4: CCA se considera un estándar de control con el producto de batería.De acuerdo con los registros acumulados, el valor probado de una batería nueva es un 10 -15 % más alto que el valor estándar y, junto con el consumo de la batería, el valor se acerca al estándar, incluso más bajo después.

P5: ¿Cuál es la diferencia entre el método utilizado por este probador y el método de prueba de carga?

A5: El método de prueba de carga: De acuerdo con la fórmula física R = V / 1, el equipo de prueba hace que la CC permanente alta (actualmente 40-80A de corriente grande está disponible) pase a través de la batería en breve (aproximadamente 2-3 segundos).Y luego, el voltaje de la batería probado se puede usar para averiguar la resistencia interna mediante la fórmula.

El paquete incluye:
1 probador de batería Ancel BST100
1 manual de usuario.

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