









Visitar la tienda de Compra Internacional
Probador De Circuito Automático Portátil For Motocicletas
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Probador de circuito automotriz |
Otros
Tipo de detector | As described |
---|---|
Medida mínima de voltaje - Medida máxima de voltaje | As described - As described |
Largo | 30 cm |
Descripción
Bombilla LED, Probador de circuito automotriz Probador de circuito de cable eléctrico, Profesional, Luz de prueba LED de doble color for camión de
Descripción:
Luz de prueba LED: el probador de circuito automotriz utiliza una bombilla LED de dos colores for indicar la señal del circuito, con alto brillo, alta visibilidad, respuesta rápida, identificación automática de polos positivo y e identificación rápida.
Alta calidad: la luz del probador eléctrico está hecha de material metálico de alta calidad, y el mango protector aislado puede protegerlo de la electricidad, es duradero y confiable. Fácil de usar, ahorre energía y tiempo.
Sonda de acero inoxidable: el probador de circuito de alambre tiene una sonda de acero inoxidable, que puede llegar fácilmente a áreas estrechas difíciles de alcanzar, conveniente y flexible.
Tamaño portátil: un probador de circuito portátil compacto con un cable de extensión liviano for una mayor flexibilidad, alcance y libertad. Fácil de transportar y almacenar.
Aplicación amplia: Probador profesional de circuito de coche con bombilla LED de 6 24 V, ideal for comprobar de coche, luces traseras, circuitos de señal de , fallas de enchufe, conexiones de fusibles, cables rotos, etc. También es adecuado for barcos, remolques, motocicletas y varios circuitos.
Especificación:
Tenga en cuenta:
1. Rango de detección: 6V24V
2. La luz LED es verde, lo que indica que la sonda emite un voltaje positivo o que la prueba de la sonda es un voltaje . La luz LED es roja, lo que indica que la sonda emite voltaje o que la prueba de la sonda es de voltaje positivo
3. Advertencia de protección de sobrecarga, la pluma de prueba está equipada con protección de apagado de sobrecarga
4. Material: metal y polipropileno.
Carta del tamaño:
24 cm/9,45 pulgadas
Longitud total de la línea: 4m
El paquete incluye:
1 juego de probador de circuito automotriz
Nota:
Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.
Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
.
Vendido por RUOXISHOP3MXR
1
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3701202148
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana