Nuevo

Programa Para Hospitales O Clínicas.

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Formato: Windows
  • Tiempo de licencia: 100 años
Ver características

Características del producto

Características principales

Desarrollador
Ovando Software
Nombre del software
Medic84-Jaco
Formato
Windows
Tiempo de licencia
100 años

Descripción

Descripción
Nuevo sistema para llevar un control en un hospital o clínica médica.

El programa le controla las altas de todos los pacientes.

Por medio de el hace una consulta agregando al paciente anotando toda la información médica.

Agrega los antecedentes hereditarios de familia como son diabetes, hipertensión, cardiopatía, asma, cáncer, etc.

Agrega los personales patológicos y los no patológicos.

Anota la información gineco obstétricos, padecimientos actuales y síntomas generales.

También lleva el control del interrogatorio de aparatos y sistemas de pacientes y los diagnósticos terapeutas empleados anteriormente. De toda esta información imprime una hoja por medio del sistema. (Opcional)

En las consultas se agrega la información del interrogatorio en la historia clínica, los antecedentes familiares, las enfermedades patológicas y no patológicas. Los padecimientos actuales agregando toda la información del principio, evolución y el estado, así como también los comentarios de laboratorio. también anota los síntomas de aparatos y sistemas y el diagnostico actual.

En cada menú tiene la opción de imprimir los informes, así como imprimir su receta médica, nota medica y cada un historial clínico con sus interrogatorios.

Por medio del sistema puede localizar pacientes por nombre o por numero de expediente, así como también consultar todos los historiales clínicos o referencias urgentes por fecha.

El sistema tiene la función de tener trol total en su hospital.

Tendrá el control desde recepción. En recepción tendrá la captura de fichas de entrada de pacientes donde los canalizará en sus respectivas especialidades agregando los datos de paciente, asi como en que area se dirige y con que médico.

Tendrá opción de agregar en caso de hospitalización en que número de habitación quedará y si el paciente o familiar de éste da un anticipo por la cirugía a realizar.

Teniendo estos datos de recepción los datos de entrada estarán en el sistema dados de alta agregándose la fecha y la hora de entrada.

Cuando el médico tratante necesite medicamentos para el paciente pedirá estos al área de pedidos de medicamento dando de alta el concepto y total pedido quedando registrado en el paciente.

Al estar hospitalizado el paciente este generará cargos por alimentación y estos quedarán registrados en el area de cocina donde darán la alta del menú para el paciente quedando registrado este como concepto y total agregado en el paciente acumulando estos con los medicamentos que haya pedido.


El sistema tiene la opción de agregar un costo extra por cobro de día de hospitalización si el paciente una vez dado de alta no abandona la clínica, Todo esto, los medicamentos, las comidas y el costo extra quedan acumulados dando un total a pagar cuando el paciente va a salir de su hospitalización y dado de alta.


Los registros quedan el sistema como historial de cada paciente y teniendo toda la información de todo el total ingresado en su hospital.

El sistema también cuenta con un punto de ventas para la venta de medicamentos al público registrándose las ventas como historial de la cual posteriormente puede consultar por fechas.

También cuenta con la consulta del médico generando su expediente clinico de cada paciente así como su receta médica.


*Usted paga solamente una vez. No hay pagos mensuales o anuales.
*La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años.
*Soporte en línea todo el tiempo que requiera sin costo.
*Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc.
*El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red.
*El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades.
*Fácil de instalar.
*Creado para el fácil manejo y entendimiento y así de inmediato trabajarlo.
*Agrega Datos infinitos, millones de registros sin terminar.
*Base de datos muy ligera que alcanza unos 20 Mb máximo de capacidad en su Disco duro y que podrá seguir añadiendo millones de datos más.
*No necesita mucha memoria Ram para trabajar, mínimo 128 Mb.
*Puede trabajar sin conexión de internet.
*Puede trabajar en red en varios equipos.
*Puede trabajar entre sucursales.
*Si es dueño o administrador puede consultar o trabajar en el sistema desde su casa o cualquier lugar distante donde se encuentre.
*Trabaja con todos los sistemas operativos Windows en Pc, Laptop y tabletas.
*Usted compra seguro directamente con la compañía Ovando Software creador de software computacional y programador de sistemas comerciales.
SI NECESITA QUE EL SOFTWARE ESTE A SU GUSTO Y NECESIDADES SE LO PODEMOS ACTUALIZAR A SU MEDIDA.

Garantía del vendedor: 99 días

Envío gratis a todo el país

Matamoros, Tamaulipas

¡Última disponible!

Vendido por DIJU3184597

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 99 días

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!