







Visitar la tienda de Compra Internacional
Calentador De Gas Para Barbacoa, Extensión De Tanque, Mangue
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Regulador de manguera de extensión de tanque de propano, calentador de parrilla para barbacoa a gas, conjunto de
mangueras bajas para fogatas de propano, calentador de parrilla para barbacoa de gas, conjunto de mangueras y reguladores para fogatas de línea LP con accesorio para electrodomésticos. Diseñado para adaptarse a la mayoría de parrillas de gas, ahumadores de propano, fogatas, calentadores de propano, 5 pies de largo. Tuerca acme (QCC) x 3/8\ u0027\ u0027 PSI). Sustituye la manguera y el regulador en la conexión tipo 1 por la estufa. Proporciona una conexión segura y hermética entre la parrilla y el tanque. Especificación: El propano El regulador con manguera de extensión de 5 pies se utiliza para proporcionar una conexión segura y hermética entre la parrilla y el tanque, conservando el exceso de flujo para su seguridad.
Características:
regulador de manguera de extensión de tanque de propano, calentador de parrilla de barbacoa a gas, conjunto de mangueras y reguladores para fogatas con conector para electrodomésticos.
Diseñado para adaptarse a la mayoría de parrillas de gas, ahumadores de propano, fogatas, calentadores de propano, 5 pies de largo.
Tuerca acme (QCC) x 3/8 pulgadas de bengala hembra, 11 W. C. (1/2 PSI).
Sustituye la manguera y el regulador en la conexión tipo 1 con la estufa de quemador.
Proporciona una conexión segura y hermética entre la parrilla y el tanque.
Especificaciones
: Material
: PVC Color: negro
Presión de salida: 11 pulgadas W.C.
Capacidad de flujo: 80 000 BTU/h
Longitud: 1,5 m/4,92 pies
Peso del paquete: 550 g/19,4 onzas
Tamaño del paquete: 200 x 150 x 60 mm/7,87 x 5,91 x 2,36 pulgadas
Nota:
1. Compruebe si el tanque de propano tiene la válvula de propano estándar QCC1/Type1, como una parrilla de gas, un calentador, una hoguera y un generador.
A continuación, comprueba si el otro extremo del dispositivo es un conector macho abocinado de 3/8 pulgadas. 2.
La presión de salida del regulador se ajusta a una columna de agua de 11 pulgadas, lo que equivale aproximadamente a 3.
La baja presión significa que la alta presión en el tanque de propano se reducirá y se regulará a la presión correcta para que los quemadores funcionen según lo diseñado. 4.
Ideal para barbacoas, acampadas, marchas, calefacción o para una comida al aire libre. 5. El regulador de propano con manguera conserva el exceso de flujo para tu seguridad y se apaga automáticamente. Lista de
empaque:
1 x Regulador de propano Lista de
paquetes:
1 x Regulador de propano
**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por JUSHOPMX
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3497680694
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana