Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden, de Ivars, Ana. Editorial Anaya Multimedia, tapa blanda en español, 2021
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2021
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Computadoras y tecnología.
- Subgénero: Computación.
- Número de páginas: 328.
- Dimensiones: 175 mm de ancho x 220 mm de alto.
- Peso: 562 g.
- ISBN: 9788441543256.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden |
---|---|
Autor | Ivars, Ana |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Anaya Multimedia |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas | 328 |
---|---|
Altura | 220 mm |
Ancho | 175 mm |
Peso | 562 g |
Género del libro | Computadoras y tecnología |
Subgéneros del libro | Computación |
ISBN | 9788441543256 |
Descripción
Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto. Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan. En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.