Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden, de Ivars, Ana. Editorial Anaya Multimedia, tapa blanda en español, 2021

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Computadoras y tecnología.
  • Subgénero: Computación.
  • Número de páginas: 328.
  • Dimensiones: 175 mm de ancho x 220 mm de alto.
  • Peso: 562 g.
  • ISBN: 9788441543256.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden
Autor
Ivars, Ana
Idioma
Español
Editorial del libro
Anaya Multimedia
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
328
Altura
220 mm
Ancho
175 mm
Peso
562 g
Género del libro
Computadoras y tecnología
Subgéneros del libro
Computación
ISBN
9788441543256

Descripción

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto. Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan. En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.