Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Pulsador De Arranque Del Motor Racing Panel, 12 V, 4 Grupos

37% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
generic
NĂşmero de parte
1
Modelo
OEM

Otros

Tipo de vehĂ­culo
Moto/Cuatriciclo

DescripciĂłn

Panel de interruptores de encendido de 12 V y 4 grupos, botĂłn de arranque del motor para coche de carreras

CaracterĂ­sticas:
este artículo puede controlar el encendido del coche, reducir la impedancia de la fuente de alimentación, mejorar la eficiencia de encendido, arrancar más rápido, más ágil y aumentar la sensibilidad del coche Instalación del interruptor de apagado, puede cortar instantáneamente la alimentación de todo el automóvil, brindarle un placer de conducción ilimitado. Se aplica a los autos de carreras profesionales, ahora en algunos países se ha solicitado para un RV común. tecla de encendido/apagado para todo tipo de dispositivos eléctricos añadidos a Los coches, como linternas, luces de chasis, faros antiniebla, luces de cúpula, cortes de energía instantáneos, etc. El diseño de orificios de montaje preperforados es práctico para la instalación

Especificaciones
: CaracterĂ­sticas:
Este artículo puede controlar el encendido del automóvil, reducir la impedancia de la fuente de alimentación, mejorar la eficiencia de encendido, arrancar más rápido, más ágil y aumentar la sensibilidad del automóvil.
Instalación del interruptor de apagado, puede cortar instantáneamente la potencia de todo el automóvil, brindar un placer de conducción ilimitado para ti.
Se aplica a los coches de carreras profesionales, ahora en algunos paĂ­ses se ha utilizado para vehĂ­culos recreativos comunes.
Podría ser como tecla de encendido/apagado para todo tipo de dispositivos eléctricos que se añadan a los automóviles, como linternas, luces de chasis, faros antiniebla, luces de cúpula, cortes de energía instantáneos, etc. El
diseño de orificios de montaje preperforados es práctico para la instalación.
Especificaciones

: Material: aleaciĂłn de aluminio

Color del panel: negro

Color del interruptor: fibra de carbono

Voltaje de

trabajo: 12 V Corriente de trabajo

: 20 A Vida eléctrica: 50 000 veces

Tamaño L x ancho):

paquete de 13 x 6,5 cm/5,1 x 2,6 pulgadas Peso: aproximadamente 270 g.

Ajuste: universal para coches de carreras y autocaravanas de 12 V.
El paquete incluye:

1 panel de interruptores de encendido,

1 cable,

4 tornillos,

10 terminales.
Notas:

1.

No se incluyen instrucciones de instalaciĂłn, se recomienda encarecidamente la instalaciĂłn por parte de un profesional. 2. Puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la mediciĂłn manual. Gracias por tu comprensiĂłn.

El paquete incluye:
1 panel de interruptores de encendido,
1 cable,
4 tornillos y
10 terminales

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin costos de importaciĂłn

¡Última disponible!

Vendido por CNQUERUBE-MXR

MercadoLĂ­der Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional