Nuevo | +50 vendidos

Rack Para Servidores De 3u Hasta 100kg De Peso Derrant 10698 Color - X 425mm X 600mm

en 24 meses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Capacidad máxima de peso: 100 kg
  • Medida del rack: 13.335 cm
  • Se coloca en el suelo.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Derrant
Modelo
10698
Medida del rack
13.34 cm
Capacidad máxima de peso
100 kg

Otros

Cantidad de unidades por rack
3
Es de pie
No
Es montable en pared
No
Ancho x Profundidad
42.5 cm x 60 cm

Descripción

La charola Doble 3UR 19puLG de Derrant es la solución ideal para organizar y soportar tus equipos de servidor de manera eficiente y segura. Con unas dimensiones de 600x425mm, esta charola está diseñada para encajar perfectamente en racks de 3U, permitiendo una instalación sencilla y ordenada. Fabricada con lámina de acero al carbón de calibre 16, garantiza una resistencia excepcional y durabilidad, soportando una carga máxima de hasta 100 kg. Su diseño no es montable en pared ni es de pie, lo que la hace perfecta para su uso en racks estándar. Cada unidad se entrega en un empaque de caja de cartón, asegurando su protección durante el transporte. Con la charola Derrant, optimiza el espacio de tu infraestructura tecnológica y mantén tus equipos organizados y accesibles.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Buen día, podrías explicarme las medidas, no entiendo bien a que corresponde la de 425mm , es para un rack de 19 pulgadas, correcto?Reportar
Correcto, la charola está pensada para para racks abiertos de 19" (el estándar de Telecomm) los 425mm correspondería al espacio útil del ancho de la charola.
Reportar