Ver más productos marca Godox

Nuevo | +5 vendidos

Radio flash Godox X2t-S - Transmisor para cámaras Sony

en 24 meses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de hasta 100 m.
  • 32 canales disponibles.
  • Compatible con cámaras Sony.
  • Utiliza pilas AA.
  • Control de flash inalámbrico.
  • Transmisión de señal estable.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Godox
Modelo
X2T-S

Otros

Modos de flash
TTL
Cantidad de canales
32
Tamaño de la pila
AA
Frecuencia
2.4 GHz
Alcance máximo inalámbrico
100 m

Descripción

El disparador de flash inalámbrico TTL de 2,4 GHz Godox X2 está dedicado al sistema TTL de Sony y funciona a una frecuencia de 2,4 GHz. El disparador de flash inalámbrico puede disparar un solo flash o varias unidades de flash dedicadas en 5 grupos, 32 canales y 99 ajustes de identificación para evitar interferencias de otros sistemas cercanos. La función de configuración de escaneado integrada puede ayudarle a localizar automáticamente un canal de identificación con un mínimo de interferencias. También puede utilizar las unidades de flash en un alcance inalámbrico de hasta 328 pies.

Todos los ajustes se ven fácilmente en la gran pantalla LCD del disparador, que se puede iluminar con los botones de grupo y función. En el lateral del disparador inalámbrico hay un puerto USB tipo C para descargar las actualizaciones del firmware, así como una toma de sincronización de 3,5 mm para conectar flashes que no sean TTL o cámaras de grabación mediante un cable de cámara remota. La aplicación GodoxPhoto, que se puede descargar, es compatible con teléfonos inteligentes o tabletas iPhone o Android mientras se accionan los gatillos a través de Bluetooth.

El disparador inalámbrico, que funciona a una frecuencia de 2,4 GHz, puede disparar varios flashes en 32 canales y 99 ajustes de ID, por lo que no hay interferencias de los sistemas cercanos. La función de configuración de escaneo integrada puede ayudar a localizar automáticamente un canal de identificación con una interferencia mínima. En el lateral del disparador inalámbrico hay un puerto USB tipo C para descargar las actualizaciones del firmware. La aplicación GodoxPhoto, que se puede descargar, es compatible con teléfonos inteligentes o tabletas iPhone o Android mientras se accionan los gatillos a través de Bluetooth. Especificaciones

:
Canales 32.
Grupos 5 (A, B, C, D, E)
Alcance inalámbrico 100 m/328,08 pies
Radiofrecuencia 2,4 GHz
Modos de control automático, grupal, manual, múltiple, TTL
Velocidad de sincronización 1/256 segundos (normal)
1/8000 segundos (alta velocidad)
Puertos 1 x USB tipo C (datos)
1 x 3,5 mm (flash)
Bottom Mount Hot Foot (bloqueo)
Top Mount Hot Shoe
Tipo de batería 2 x AA
Dimensiones 2,83 x 2,76 x 2,28 pulgadas/72 x 70 x 58 mm
Peso 3,17 oz/90 g

Artículos incluidos:
1 radio flash Godox X2T-S, transmisor para cámaras Sony.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Profoto

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Si es compatible con la Sony A6100 ?? Y si jala con cualquier flash godox ?Reportar
Hola buen día si es comaptible
Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

21 nov. 2024