Usado

Radio Telefunker 1941, De Bulbos, Sí Funciona !!! (Usado)

en 18 meses sin intereses de

Características del producto

Características principales

Marca
TELEFUNKER
Modelo
mD775WK

Descripción

El Radio es de Bulbos y todavía funciona, la pintura es original y tiene su color poco deteriorada por el tiempo, sin embargo le dá cierto carácter, la parte de arriba tiene otro tono, ya que le quitaron la pintura original, la tela de las bocinas, la tapa de atrás se encuentran en buen estado, el selector de estaciones también funciona y no le falta ningún botón, como se puede apreciar en las fotos.

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CENTROVALLARTA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Lo comprendo,deje checar y muy probable realize la compra mañanaReportar
Estoy a sus órdenes, será una buena compra....aquí le mando una pequeña ficha técnica: Ficha Técnica – Telefunken D775WK Trop (1941) Fabricante: Telefunken, Alemania Año de fabricación: 1941 Tipo de receptor: Superheterodino Bandas de frecuencia: Onda media (MW) Cinco bandas de onda corta (SW) Alimentación eléctrica: Corriente alterna (AC) Voltajes soportados: 100, 118, 150, 200, 220 V Altavoz: Dinámico de imán permanente (bobina móvil) Diámetro: 20 cm (7.9 pulgadas) Material del gabinete: Madera Forma: Modelo de mesa con botones de presión Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad): 590 x 396 x 270 mm (23.2 x 15.6 x 10.6 pulgadas) Notas adicionales: Modelo de exportación con cobertura de múltiples bandas de onda corta, lo que lo hacía adecua...Ver más
30/05/2025Reportar
Sería su mejor Precio para animarme ya tiene más de un Año a la venta anímeseReportar
Comprenda que tengo que pagar comisiones a ML, lo tengo en mi Tienda en Chihuahua en ese precio y no lo he bajado porque no es cualquier pieza, esos cuestan lo que el comprador esté dispuesto a pagar, puede costar incluso más, tiene la opción de pago con intereses, por si se le está complicando el pago.
29/05/2025Reportar

Destacado en Antigüedades y Colecciones