Nuevo

Ravensburger Star Wars Villainous: General Grievous

IVA incluido

  • Diversión para armar.

Descripción

Estilo: General Grievous

Sumérgete en el universo de "Star Wars™ Villainous: General Grievous" y vive la emoción de derrotar a Jedi slime y añadir a su preciada colección de sables de luz. En la sala de trofeos de su guarida, el general droide del ejército separatista se deleita con sus últimos logros que seguramente cambiarán la marea de la guerra.

Este rompecabezas de 1.000 piezas combina imágenes cautivadoras con piezas de corte limpio y el ajuste perfecto entrelazado de Ravensburger para una experiencia de rompecabezas más placentera. Nuestros rompecabezas están hechos con un exclusivo respaldo extra grueso junto con nuestro papel superior estructurado en lino, por lo que la imagen impresa es vibrante, nítida y sin deslumbramientos.

Diversión para mayores de 14 años. Mide aproximadamente 27 x 19.5 pulgadas (70 x 50 cm) cuando está terminado.

*[Acerca de este rompecabezas de 1000 piezas] Sumérgete en el universo de "Star Wars™ Villainous: General Grievous" y vive la emoción de derrotar a Jedi slime y añadir a su preciada colección de sables de luz.

*[La marca de rompecabezas más vendida en todo el mundo] Ravensburger ha vendido más de mil millones de rompecabezas para adultos y niños.

*Experiencia de rompecabezas premium: imágenes cautivadoras de artistas de todo el mundo. Piezas de corte limpio con el ajuste perfecto entrelazado de Ravensburger.

*Resistente, vibrante y sin deslumbramiento: materiales de calidad de larga duración para años de disfrute de rompecabezas. Colores vivos con acabado mate.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!