










Visitar la tienda de Compra Internacional
Entrada Lipo Rc Sin Escobillas Esc 20a 2-3s, Salida Bec De 5
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Controlador de velocidad eléctrico sin escobillas RC Brushless ESC 20A 2-3S LiPo, 5 V, 2 A, salida BEC, a prueba de lluvia, sin escobillas para modelo de avión
Característica:
[Respuesta del acelerador ajustable] Se puede configurar el modo de inicio, que se utiliza para ajustar el tiempo de respuesta del acelerador en la aceleración del ESC del 0 al 100 por ciento. [Alta seguridad] Incluye protección de arranque anormal, protección contra sobrecalentamiento, protección contra pérdida de la señal del acelerador, protección de corte por bajo voltaje, etc. El motor no arrancará inmediatamente independientemente de la posición del acelerador. [Fácil de operar] El ESC RC sin escobillas admite varios métodos de programación, incluido el control remoto y la programación, lo que facilita su funcionamiento en casa o durante el vuelo. [Entrada LiPo 2-3S] El controlador de velocidad eléctrico RC admite baterías LiPo de 2 a 3 entradas, salida BEC de 5 V 2 A (modo lineal), con una corriente máxima de 40 A. [Multiusos] Este ESC RC sin escobillas es adecuado para entusiastas del modelaje y aficionados a RC, reemplazar piezas dañadas o actualizar su modelo de avión.
Especificación:
tipo de artículo: ESC RC sin escobillas
Material: ABS
Entrada: 2-3S LiPo
corriente máxima: 40 A
BEC Salida: 5 V 2A (modo lineal)
Características:
1. Fuerza de frenado
Al mover la palanca del acelerador hasta la posición inferior, se activará la función de frenado. En este modo, la fuerza de frenado es igual a la fuerza de frenado preestablecida.
2. Tipos de corte de tensión
2.1 Corte suave
Al seleccionar esta opción, el ESC reducirá gradualmente la salida hasta el 60 por ciento de la potencia máxima en un plazo de 3 segundos después de que se active la protección de
corte de baja tensión. 2.2 Corte duro
Al seleccionar esta opción, el ESC cortará inmediatamente la salida cuando se active la protección de corte de baja tensión.
3. Batería LiPo
Si se elige el cálculo automático, el ESC calculará automáticamente la cantidad de batería LiPo insertada según la regla de 3,7 V/celda, o puede configurar esta opción manualmente.
Nota: 15 A, 20 A solo pueden elegir los siguientes parámetros: cálculo automático, 2S, 3S.
4. Corte la tensión
Si se activa, la función de protección de baja tensión se desactivará. Además, los valores de tensión de protección de los modos bajo/medio/alto corresponden a aproximadamente 2,8 V, 3 V y 3,4 V. Este valor es el voltaje de una sola celda multiplicado por el número de baterías de litio identificadas automáticamente por el ESC o configuradas manualmente, es decir, la tensión de protección de la batería.
(Por ejemplo, si el umbral de protección de baja tensión para una pila de litio de 3 celdas es medio, el voltaje de protección de la batería es de 3 x 3,0, igual al signo de 9,0 V) 5. Modo de arranque:
se usa para ajustar el tiempo de respuesta del acelerador al acelerar el ESC del 0 al 100 por ciento.
Los valores normal/blando/muy suave corresponden a aproximadamente 200 m/500 ms/800 ms, respectivamente. 6.
Programación horaria Se puede ajustar el valor de temporización del motor de accionamiento.
Los valores bajo/medio/alto son 5 grados/15 grados/25 grados respectivamente. 7. Deslizamiento activo (DEO)
Esta opción se puede ajustar entre Activado y Desactivado, y está habilitada de forma predeterminada.
Tras la activación, puede lograr una mejor linealidad del acelerador o una respuesta más suave del acelerador. 8. Modo de búsqueda
Tras seleccionar esta opción, cuando el acelerador se mantenga al 0 por ciento durante el tiempo establecido, el ESC accionará el motor para emitir un pitido y un aviso.
Lista del paquete:
1 x ESC,
1 accesorio,
2 x fundas protectoras,
1 x manual de instrucciones.
Aviso:
el rango de aceleración predeterminado para este ESC es de 1100 a 2000 s (estándar de doble hoja); es necesario calibrar el rango del acelerador cuando los usuarios comienzan a utilizar un nuevo ESC sin escobillas u otros transmisores.
**NOTA**
Si si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible posible.
Vendido por HENGMALLMX
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2271767537
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana