Usado

Receptor Onkyo Ht-r494 7.1 O 5.1.2 Dolby Atmos 4k (Usado)

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

Características del producto

Características principales

Marca
Onkyo
Modelo
HT-R494
Voltaje
127V

Otros

Canales de salida de audio
7.1
Incluye bluetooth
Incluye wifi
No

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

El Receptor Onkyo Ht-r494 7.1 O 5.1.2 Dolby Atmos 4k es la opción perfecta para los amantes del cine en casa que buscan una experiencia de audio envolvente y de alta calidad. Con sus 7.1 canales de salida de audio, podrás disfrutar de un sonido potente y claro que te sumergirá en tus películas y series favoritas.

Estoy dispuesto a vender los altavoces y subwoofer (5.1.2) que incluye todo el teatro en casa, por una cantidad extra, preguntar si estas interesado

Sin garantía

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CHRISTOPHERJORDA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es lo menosReportar
7500, si te interesa avísame y modifico la publicación, gracias por tu interés
27/05/2025Reportar
El estereo es LG xboom cj45Reportar
Gracias por la info. Estoy revisando y las bocinas del LG CJ45 son de 3 ohms, no es recomendable conectarlas al Onkyo HT-R949. Este receptor está diseñado para manejar bocinas de 6 ohms o más, y conectar bocinas de menor impedancia podría dañarlo o activarle el sistema de protección. Gracias por tu interés de cualquier manera
26/05/2025Reportar