Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Receptores De Medios Digitales, Reproductor Multimedia Para

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca del autoestéreo
generic
Línea
estéreo
Modelo
Carplay
Color
Fix

Registros de producto

Número de registro/certificación INMETRO
123

Otros

Tamaño de la pantalla
1 "
Altura
2.54 cm
Largo
2.54 cm
Ancho
2.54 cm
Con GPS
Con puerto USB
Con Bluetooth
Con función de TV
No
Con pantalla táctil

Descripción

Reproductor multimedia GPS DVD Navigation 4+64G para Android 10.0 Reemplazo para la serie 3 E46 19982001

Función:
admite la instalación de una aplicación externa y cambia el LOGOTIPO del maletero. Puede reproducir hasta diez tipos de discos en varios formatos. Sintonización digital de alta sensibilidad, se pueden preconfigurar y almacenar 30 estaciones de radio y la recepción RDS es opcional. Función de TV externa, CMMB/DVB-T/ATSC/ISDB opcionales y otras cajas de TV digital estándar (no incluidas). Función WiFi integrada y compatible con la función 3G externa (es necesario comprar un adaptador 3G y una tarjeta SIM por separado). En el estado de navegación, la función de entrada de escritura a mano se puede realizar en la pantalla táctil, lo que hace que la operación sea más cómoda y rápida. Cuando no hay ningún mensaje de voz de navegación, puedes disfrutar de la música con normalidad. Reserva la interfaz de control del volante original y admite la función de aprendizaje de los botones del volante. La función CarPlay es compatible con IOS, teléfonos inteligentes y máquinas, lo que añade diversión sin límites. Bluetooth integrado con manos libres. Identificador de llamadas de soporte, consulta de registro de llamadas, con teclado de marcado. El funcionamiento de la interfaz gráfica reduce los botones visuales y aumenta la facilidad de uso del diálogo hombre-máquina. Puede insertar archivos multimedia en MP3, MP4, WMA, AV1, JPEG y otros formatos. Soporta la función Bluetooth de diagnóstico de automóviles.

El GPS estándar incorporado tiene función de escritura a mano de navegación y función de navegación y escucha.

Especificaciones:
tipo de artículo: reproductor multimedia para coche
Material: ABS + metal
Configuración: 4+64 G
Voltaje: 12 V
Potencia: 180 W
Relación señal/ruido: 56 dB
Ajuste:
repuesto para la serie 3 E46 1998-2001 con conector antiguo de 17 pines Reemplazo para la serie 3 E46
2002-2006 con nuevo conector de 40 pines Reemplazo para
M3 1998-2006 Reemplazo para E46 3 Serie 318 320 Reemplazo para Rover 75 1999-2004
Reemplazo para Rover MG ZT 2001-

Lista de paquetes de 2004:
1 x GPS para coche
1 x antena GPS
1 x antena WIFI
1 x cable AV RCA
1 x SWC y otros cables de control
1 x cable de alimentación con conector ISO
1 x cable de micrófono externo
1 x cable USB
2 x

manual**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Estimado comprador. Si su control central es el mismo que en la imagen. Entonces es compatible. Si no está seguro de si es compatible con su vehículo. O quieres más memoria. Déjeme un mensaje debajo del enlace. Le proporcionaré un buen servicio.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por ORIENTALHOMEPREMIUMMXR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional