










Visitar la tienda de Compra Internacional
Red Británica Para Trepar Pepinos De 2 X 100 M
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Color | Rojo |
Descripción
A
Marca: Genérico
Modelo: OEM
.
Red de soporte para plantas trepadoras de 100 m, enrejado para cultivar guisantes y pepinos, herramienta para plantar en jardines.
Características: red de
soporte multifuncional para plantas: diseñada como red para trepar plantas, red para pepinos, red para trepar de plástico, para proporcionar soporte vertical y horizontal. Hecho de material de polietileno de alta densidad, anticorrosivo y antienvejecimiento. Soporte vertical: para apoyar y estimular la vid, los cultivos hortícolas, incluidos los guisantes, las judías verdes, los pepinos, la calabaza, el calabacín, el tomate, los guisantes de olor y la clemátide, proporcionan apoyo al crecimiento. Soporte horizontal: se utiliza principalmente para apoyar el crecimiento de flores, como margaritas, delfinios, fresias, claveles o frijoles, y aumentar la estabilidad de la red y el sustento de los niños.
Fácil de usar: se recomienda usarla con una cuerda de tracción, tirar de la cuerda desde los dos extremos del orificio reservado y pasarla por el lateral y, de forma fija, desatar la pequeña corbata. La cuerda extenderá la red horizontalmente. Especificaciones: Características: 1. Red de soporte para plantas multifuncional, diseñada como red trepadora para plantas, red para pepinos o red trepadora de plástico, para proporcionar soporte vertical y horizontal
. 2.
Adopción de material de polietileno de alta densidad, anticorrosivo y antienvejecimiento. 3.
Soporte vertical: para apoyar y estimular el viñedo, los cultivos de hortalizas, incluidos los guisantes, judías verdes, pepinos, calabazas, calabacines, tomates, guisantes y clemátides,
apoyan el crecimiento. 4. Soporte horizontal: se utiliza principalmente para apoyar el crecimiento de las flores, incluidos margaritas, delfinios, fresias, claveles o alubias, en capas continuas, aumentando la estabilidad de la red y el apoyo del niño. 5. Fácil de usar: se sugiere usarla con una cuerda de tracción, tirar de la cuerda desde los dos extremos del orificio reservado a través del lateral y, de forma fija, desatar la pequeña cuerda atada para extender la red horizontalmente.
Especificaciones
: Estado: 100 por ciento nuevo
Material: polietileno de alta densidad
Color: como se muestra en las imágenes
Tamaño: aproximadamente 2 x 100 m, 4 x 100 m (opcional)
2 x 100 m/6,6 x 328,1 pies
4 100 m/13,1 x 328,1 pies
Lista de paquetes de
1 pie: 1 * Plant Support Net
Vendido por CNRIZHAODAIHAIKEJICHANPMXR
+5mil Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3587929986
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana