Visita la Tienda oficial de Redlemon

Nuevo | +100 vendidos

Redlemon Reloj Clásico con Correa Metálica y Pantalla Digital, Resistente al Agua, Retroiluminación, con Cronómetro, Alarma, Fecha, Temporizador, Modelo 1335, Color Rosa

33% OFF

IVA incluido

  • Material de la correa: Acero
  • Color de la correa: Rosa
  • Con alarma.
  • Resistente al agua.

Descripción

Reloj Digital Clásico Correa Metal Contra Agua 1335 Redlemon

¡EL RELOJ PERFECTO PARA LUCIR ELEGANTE!
Rompe todos los esquemas con un reloj vintage con pantalla digital que te acompañará en toda clase de momentos importantes. Cuenta con cronómetro y temporizador integrados, es resistente al agua y posee retroiluminación para cuando salgas de noche.

UN TOQUE DE SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA PARA TU OUTFIT: Su correa de eslabones le brinda al reloj un diseño estilizado que te hará destacar. Es la mejor opción para lucir en la oficina o en reuniones, además es muy resistente, por lo que no se desgasta fácilmente.

INNOVACIÓN DIGITAL AL ALCANCE DE TU MANO: Disfruta de todas las ventajas que su mecanismo digital te ofrece: la precisión del horario, sus múltiples funciones y la facilidad con la que se configura, además de su apariencia moderna que te hará lucir a la vanguardia.

INCREÍBLE RESISTENCIA AL AGUA: Su tecnología ATM3 lo hace resistente contra exposiciones de agua. Las lluvias impredecibles dejarán de preocuparte, también podrás lavar tus manos y bañarte sin la necesidad de quitarte tu reloj.

REALIZA TODAS TUS ACTIVIDADES CON UN MEJOR CONTROL: Sus funciones de cronómetro y temporizador te ayudan a monitorear de manera más precisa tus actividades diarias. Optimiza el tiempo en que realizas tus trabajos o en el que te alistas por las mañanas.

TODO LO QUE NECESITAS EN UNA SOLA VISTA: Con una distribución ideal de la pantalla para ver cómodamente la hora, la fecha completa e, incluso, si tu alarma está programada o no. Además, cuenta con retroiluminación, una excelente función para utilizar en la noche.

PLANEA TU DÍA Y LLEGA A TIEMPO A TODOS LADOS: Levántate temprano y comienza cada día con energía y actitud. Sólo tienes que programar tu alarma y despertarte por las mañanas, listo para arrancar de la mejor manera.

FABRICADO CON MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Elaborado con materiales resistentes y durables que harán que tu reloj funcione a la perfección por mucho tiempo. Su correa metálica te permite utilizarla durante tu día a día, no tienes que preocuparte por el desgaste cotidiano.

LUCE CON TODO EL ESTILO Y ORIGINALIDAD: Su apariencia vintage combina con tus outfits, haciéndote lucir con toda la clase y formalidad que su estilo te otorga. Sin duda, es un accesorio que no te puede faltar.

ESPECIFICACIONES:
* Dimensiones: 23 cm * 4.5 cm * 1 cm
* Grado de resistencia al agua: ATM3

CONTENIDO DEL PAQUETE:
* Reloj Skmei 1335
* Manual de usuario

Redlemon Reloj Clásico con Correa Metálica y Pantalla Digital, Resistente al Agua, Retroiluminación, con Cronómetro, Alarma, Fecha, Temporizador, Modelo 1335

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 34 minutos

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

43 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.6 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

02 mar. 2024

Calificación 5 de 5

02 may. 2024

Calificación 5 de 5

23 abr. 2024