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Reemplazo Del Módulo De Control De Computadora Del Motor De
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Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Número de parte | 1 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
Descripción
Bienvenido a nuestra tienda Tenemos una gama completa de productos en nuestra tienda, no dude en contactarnos directamente para los artículos que no se pueden encontrar en el mercado. Te damos un nuevo enlace, somos un vendedor honesto de China, nuestra tienda está orientada al cliente, los productos de nuestra tienda son todos de China, ¡de nuestra fábrica!
Módulo de control informático del motor ECU A2731535079 Reemplazo para Mercedes-Benz W221 S550 CL550 M273
Características
: Ajuste: recambio para Mercedes-Benz CL550; recambio para Mercedes-Benz S550; recambio para Mercedes-Benz W221 M273.Part Número: el número OEM de referencia es A2731535079, 2731535079. Comprueba el número de pieza del artículo antes de realizar el pedido. Ajuste directo: el módulo de control del ordenador del motor (no es una pieza remanufacturada) está diseñado y fabricado de acuerdo con las especificaciones originales y cumple con los estándares OEM. Estructura robusta: la placa del ordenador está hecha de una carcasa duradera de aleación de aluminio y una placa de circuito interna soldada con precisión para evitar eficazmente la vibración, el desgaste y garantizar su larga vida útil.
Reemplazo perfecto: el módulo de control del motor es una pieza de repuesto ideal, que se puede utilizar para reemplazar y renovar la unidad de control del ordenador quemada del automóvil original
Especificación:
Estado: no remanufacturado
Tipo de artículo: ECU
Material del módulo de control del motor: aleación de aluminio + ABS
OEM: A2731535079, 2731535079 Montaje 79
:
reemplazo para Mercedes -Benz W221 S550 CL550 M273 Recambio para Mercedes-Benz CL5504matic Coupé de 2 puertas 4,7 L 4663 CC 285Cu. En
2011, el sedán Mercedes-Benz S5504MATIC de 4 puertas, 5.5 L, 5461 CC y 333Cu, con motor V8 GAS turboalimentado, fue lanzado en 2011. En 2011, el V8 GAS DOHC de
aspiración natural sustituyó al Mercedes-Benz S550Base Sedan de 4 puertas, 5.5 L y 5461 CC 333Cu. En 2011, el V8 GAS DOHC fue reemplazado por
aspiración natural para el Mercedes-Benz CL5504 Matic Coupé de 2 puertas, 5.5 L, 5461 CC 333Cu. En 2010, el V8 GAS DOHC fue reemplazado por
aspiración natural para el sedán Mercedes-Benz S5504MATIC de 4 puertas, 5.5 L y 5461 CC y 333Cu.
Sustituto de aspiración natural V8 GAS DOHC lanzado en 2010 para el Mercedes-Benz S550Base Sedan de 4 puertas, 5.5 L, 5461 CC 333Cu.
Repuesto de aspiración natural V8 GAS DOHC de 2010 para el Mercedes-Benz CL5504 Matic Coupé de 2 puertas, 5.5 L, 5461 CC 333Cu. En 2009, el V8 GAS DOHC, con
aspiración natural, sustituyó al sedán Mercedes-Benz S5504MATIC de 4 puertas, 5.5 L y 5461 CC y 333Cu.
Sustituto V8 GAS DOHC de aspiración natural lanzado en 2009 para el Mercedes-Benz S550Base Sedan de 4 puertas, 5.5 L, 5461 CC 333Cu. En 2009, el V8 GAS DOHC de
aspiración natural sustituyó al Mercedes-Benz CL550base Coupé de 2 puertas, 5.5 L, 5461 CC 333Cu. En 2008, el V8 GAS DOHC, con
aspiración natural, reemplazó al sedán Mercedes-Benz S5504MATIC de 4 puertas, 5.5 L y 5461 CC y 333Cu.
Sustituto de aspiración natural V8 GAS DOHC lanzado en 2008 para el Mercedes-Benz S550Base Sedan de 4 puertas, 5.5 L, 5461 CC 333Cu.
Sustituto de aspiración natural V8 GAS DOHC de 2008 para el Mercedes-Benz CL550base Coupé de 2 puertas, 5.5 L, 5461 CC 333Cu. En 2007, el V8 GAS DOHC, con
aspiración natural, reemplazó al sedán Mercedes-Benz S5504MATIC de 4 puertas, 5.5 L y 5461 CC y 333Cu.
Repuesto de aspiración natural V8 GAS DOHC lanzado en 2007 para el Mercedes-Benz S550Base Sedan de 4 puertas, 5.5 L, 5461 CC 333Cu.
En 2007, V8 GAS DOHC con aspiración natural.
Precauciones de instalación: 1. Se recomienda acudir a un mecánico profesional para la instalación
. 2.
Al instalar el producto, preste atención a averiguar antes el motivo por el que la placa del ordenador se rompió, para evitar que se vuelva a quemar con el mismo fallo. 3. Antes de instalar la placa de ordenador, compruebe si la tensión es normal (alrededor de 12 V). Se recomienda no instalar la placa del ordenador por encima de 15 V. Compruebe si el circuito es normal y si la conexión a tierra es buena; de lo contrario, la placa del ordenador podría quemarse.
4.
Después de instalar la placa del ordenador (inserte el enchufe para realizar la prueba), gire la llave a NO y muévala hacia adelante y hacia atrás tres o cuatro veces antes de arrancar. 5.
Si el automóvil tiene antirrobo, primero debe decodificarlo (compararlo), lo que depende de su automóvil y no está en la placa del ordenador
Método correcto de instalación de la placa del ordenador: 1. Primero retire un cable actual del cable de la batería, luego instale la placa de la computadora (placa de circuito) y luego conecte el cable,
2. Después de eso, gira la llave del coche a la posición NO y no enciendas el coche. Espere de 1 a 2 minutos antes de encenderlo,
3. Si el encendido falló la última vez, repita el paso anterior e inténtelo de nuevo, o compruebe si hay polvo en la placa del ordenador y en el enchufe de la placa del ordenador, si lo hubiera, límpielos con un cepillo limpio o compruebe si los enchufes están limpios, de modo que la placa del ordenador se pueda instalar correctamente.
Solución de problemas comunes:
1 Si la lámpara de fallo está encendida, indica que hay un problema con el sensor.
2 La ECU de la placa del ordenador se ha quemado repetidamente o no se puede añadir aceite. Compruebe si la tensión del generador es normal.
3 En caso de escasez de cilindros, compruebe si la bujía, el cable de encendido y la boquilla de inyección de combustible son normales.
4 Si la velocidad de ralentí es inestable, compruebe si el motor de ralentí y el cuerpo de la válvula del acelerador son normales y tienen materias extrañas.
5 Si es difícil arrancar, compruebe si el sensor de presión y el sensor de temperatura del agua son normales.
6 Si no arranca, compruebe si el sensor de presión y el sensor de temperatura del agua son normales. posición del sensor del cigüeñal El sensor de velocidad es normal.
Conocimientos básicos de la placa de circuito:
1.
Instalación del producto: confirme que el modelo y las especificaciones del producto son normales, instale y repare la nueva placa de circuito, conecte el conector del mazo de cables y active el interruptor de alimentación de 3 a 5 veces 2. Inspección y evaluación después del montaje: si la velocidad de ralentí es normal: motor caliente de 800 a 950 rpm, motor frío de 1000 a 1300 rpm; si el ventilador electrónico es normal: 85. Con 90
°C apagado; si el aire acondicionado está en condiciones normales: abra la velocidad de ralentí a 1100-1300 rpm; si los gases de escape del motor caliente son normales: compruebe el sensor de presión si es anormal; si hay velocidad de ralentí, ajuste el ángulo de encendido en consecuencia si no hay suficiente repostaje.
Lista de paquetes:
1 x Aviso del módulo de control del motor de la ECU: 1. Compruebe el número de pieza de su artículo; la información correspondiente es solo de referencia.
2.
Se recomienda encarecidamente buscar ingenieros profesionales para la instalación y la programación. 3. Si no estás seguro del artículo, ponte en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!
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