


Refacciones De Pistola Para Clavos Con Cabeza Explosiva
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Pesa 130g.
- Dimensiones: de ancho x de largo y de altura.
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Pistola de clavos |
Otros
Tipo de producto | Clavadora |
---|---|
Peso | 130 g |
Descripción
Si llevas años con tu Pistola de Clavos y dejó de funcionar, esto puede ser la solución:
Estas son las piezas de desgaste de las Pistolas de Clavos que utilizan clavos con cabeza de pólvora, las refacciones internas de esta herramienta, naturalmente dejan de funcionar con el tiempo, debido al desgaste, fricción y vencimiento de los metales.
Cuando su Pistola de Clavos empiece a fallar al detonar los clavos, no tiene la fuerza suficiente, algunos clavos en buenas condiciones y libres de humedad no se accionan, no funciona el mecanismo y las piezas se ven muy desgastadas y vencidas, es momento de reemplazar los elementos internos críticos.
Desarme su Pistola de Clavos, revise si los resortes están poco rígidos, debe ser complicado comprimir el resorte de disparo y el resorte de retorno carece de fuerza, son características de que necesita cambio, si el pin de seguro no atora el mecanismo de disparo, está desgastado o el resorte está vencido y por ultimo, si el percutor tiene la punta muy deformada o mas corta, es momento de reemplazarlo.
El kit de refacciones incluye:
1 - Resorte de disparo
1 - Resorte de retorno
1 - Resorte para pin de seguro
1 - Pin de seguro
1 - Percutor
Normalmente todas las Pistolas de clavos que utilizan clavos con cabeza explosiva, llevan esos elementos y coinciden perfectamente con la mayoría de los modelos.
Garantía de fábrica: 1 meses
Vendido por MUM
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3656908014
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana