Refrigerador Bottom Mount Hisense RB15N6FBX 420 litros

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Voltaje: 115V
  • Tipo de deshielo: auto defrost.
  • Con freezer inferior.
  • Eficiencia energética A.
  • Con iluminación interior.
  • Posee puerta reversible.
  • Cuenta con porta botellas.
  • Dimensiones: 704 mm de ancho, 1723 mm de alto y 687 mm de profundidad.
  • Modelo detallado: RB15N6FBX.

Descripción

La serie de refrigeradores Hisense con congelador en la parte inferior ofrece una forma eficiente de mantener tus alimentos frescos, a la vez que ahorra energía y reduce el ruido gracias a la tecnología Eco Inverter. Su diseño elegante se adapta a cualquier estilo de cocina.

Tecnología Eco Inverter.
La tecnología Eco Inverter de Hisense asegura un funcionamiento eficiente con un consumo energético reducido. Esta tecnología ajusta el funcionamiento del compresor según las condiciones internas, manteniendo una temperatura estable.

Silencioso.
El sistema de ventilador y compresor integrado mantiene bajos niveles de ruido, proporcionando un ambiente tranquilo en tu hogar.

Temperatura constante.
El sistema de refrigeración garantiza una temperatura uniforme en todo el espacio, conservando la frescura de los alimentos gracias a las ventilaciones distribuidas en cada nivel.

Congelación ultrarápida.
La función de congelación rápida reduce la temperatura a -18 grados centígrados, creando aire frío rápidamente para preservar la frescura y las propiedades de los alimentos.

Multi-Air Flow.
El sistema Multi-Air Flow distribuye el aire frío de manera homogénea a través de las rejillas de ventilación en todos los niveles, asegurando una temperatura constante y la frescura de los alimentos.

Aviso legal
• Eficiencia energética A.

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 54 opiniones.

Calificación de características

Capacidad de enfriamiento

Calificación 4.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.7 de 5

Silencioso

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

El refrigerador ofrece un buen enfriamiento y es silencioso. Su diseño optimiza el espacio permitiendo acomodar contenedores de distintos tamaños fácilmente. Además, cuenta con un congelador eficiente y cajones que no se atoran. Es espacioso, robusto y su relación calidadprecio es adecuada. El color también ha sido destacado positivamente por su belleza.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

03 feb. 2023

Calificación 5 de 5

16 ene. 2023