Nuevo | +25 vendidos

Regadera De Ducha Dica Regaderas 3006t Redonda Color Plateado Cromada

en 24 meses de

IVA incluido

Color:Plateado

Lo que tienes que saber de este producto

  • Acabado: Cromado.
  • Con forma redonda.
  • Producto fabricado en acero inoxidable.
  • Dimensiones: 15cm de ancho y 15cm de diámetro.
  • El tipo de instalación es de pared.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Dica
Línea
Regaderas
Modelo
3006T
Color
Plateado
Acabado
Cromado

Otros

Material
Acero inoxidable
Forma
Redonda
Ancho
15 cm
Diámetro
15 cm
Largo de la manguera
1.5 m
Tipo de instalación
De pared
Es fija
Con manguera flexible
Incluye soporte

Descripción

PARAMETROS DE TRABAJO
Baja 0.25 kg/cm² 1.0 kg/cm²
Media 1,0 kg/cm² 3,0 kg/cm²

Medidas de Instalación
1. Coloque cinta selladora (no incluida) en ambos extremos del brazo (2) y rósquelo firmemente a la salida del agua, si es necesario utilice una franela entre la llave y el brazo para no maltratar el producto, posteriormente deslice el chapetón (1) hacia el muro.
2. Instale el desviador (3) y rósquelo firmemente al extremo del brazo (2), si es necesario utilice una llave inglesa, no olvide usar una franela entre la llave y el desviador con el fin de no maltratar el producto, posteriormente rosque la regadera (5) a la conexión del desviador y asegúrese que el filtro (4) quede colocado de manera correcta.
3. Conecte un extremo de la manguera flexible (11) a la salida inferior del desviador (3) y el otro extremo a la regadera de mano (9), revise que el filtro (10) esté colocado correctamente en la manguera e introdúzcala en el soporte (7). Una vez terminada la instalación, verifique que no existan fugas.

Funcionamiento
1. Para el funcionamiento adecuado de la regadera, esta debe estar conectada al sistema de tubería de la cabina.
2. La superficie de la regadera cuenta con orificios, que al abrir el paso de agua, distribuyen el agua en forma de chorros pequeños.

RECOMENDACIONES
Si no sigue los procedimientos correctos de instalación, el producto podría no funcionar correctamente.
Evite el contacto de las piezas plásticas con la masilla del plomero, los aditivos para tubos o cualquier otro compuesto a base de aceite.
Nunca utilice silicón en la parte interior del producto. Este producto funciona con baja y media presión.

MANTENIMIENTO
Para la limpieza de su producto sólo es necesario una franela suave humedecida con agua y luego secar.
Para eliminar el sarro acumulado sólo es necesario pasar una franela sobre las gomas de la tapa de la regadera, nunca utilice abrasivos, agentes químicos o fibras. Siempre utilice refacciones marca Dica.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

FAVELA PRO

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Meses sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 3 cuotas!

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Tengo
    Edenred
    Mastercard Débito
    Sodexo Restaurant

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?