Calificación 4.8 de 5. 190 opiniones.
190 calificaciones
Ver más productos marca Truper
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Truper |
---|---|
Modelo | RGL-15B |
Tipo de producto | 1 |
---|---|
Cantidad de piezas | 1 |
Material | Acero |
Largo | 15 cm |
Grado de circunferencia | 0° |
La Regla De Acero Inoxidable De Bolsillo, 15 Cm, Truper 101810 es una herramienta esencial para cualquier profesional o entusiasta del bricolaje. Con un tamaño compacto de 15 cm, es perfecta para llevar en el bolsillo o en la caja de herramientas. Fabricada por Truper, una marca reconocida por su calidad y durabilidad, esta regla está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que garantiza su longevidad. El modelo RGL-15B es fácil de leer gracias a sus marcas claras y precisas, lo que facilita la medición y el trazado de líneas. Cada envase contiene una unidad de esta regla de alta calidad. Ideal para carpinteros, ingenieros, estudiantes y cualquier persona que necesite realizar mediciones precisas en su trabajo o proyectos personales.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Durabilidad |
Publicación #1920076851
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
53 comentariosEl producto está fabricado con excelente material y presenta marcas de medición claras y bien grabadas. Además, ofrece equivalencias del sistema métrico a estándar, lo que aumenta su utilidad.
Calificación 5 de 5
Proporciona mejor posición.
Calificación 4 de 5
Buen producto. Me gustó mucho que además de cumplir su propósito para medir, también presenta equivalencias del sistema métrico a estándar al reverso, resulta de mucha utilidad. Lo volvería a adquirir. Único detalle (tal vez omitible), es que no tiene buen acabado en las esquinas y rasga un poco la tela.
Calificación 5 de 5
Excelente material y las marcas de medición.
Calificación 5 de 5
Excelente y muy practico.
Calificación 5 de 5
Es la segunda que compro, muy útil para trabajar.