Nuevo | +1000 vendidos

Regla Métrica Retráctil Anticorrosión Acero Inoxidable 25mm

IVA incluido

  • 25mm de ancho.
  • Unidades de medida: cm.
  • Superficie de plástico y cinta de acero.
  • Posee botón de tranca.
  • Diseño ergonómico.

Descripción

ESPECIFICACIONES
Nombre del producto: regla métrica retráctil anticorrosiva de acero inoxidable
Material: ABS, acero Color:
plateado
Tamaño: 7,5 m de largo y 25 mm de ancho El
paquete incluye
1 regla métrica retráctil anticorrosiva de acero inoxidable

Regla métrica retráctil anticorrosiva de acero inoxidable, cinta métrica de 25 pies, cinta métrica de acero inoxidable, impermeable y resistente al desgaste, 7,5 m de largo y 25 mm de ancho

Regla métrica retráctil anticorrosiva de acero inoxidable: hecha de acero inoxidable de alta resistencia con gran resistencia a los impactos, proceso de recubrimiento avanzado, no se oxida, más duradera. Cada hoja de cinta métrica tiene un acabado con medidas métricas e imperiales en la parte superior e inferior, lo que facilita la lectura y la medición en cualquier circunstancia.

Diseño: a prueba de agua/arena, lata de arena o agua Se pueden atravesar fácilmente, son muy fáciles de limpiar sin preocuparse por los residuos de arena, aceite o barro. Esto permite utilizarlas en cualquier condición de trabajo, bajo el agua, en el barro, etc.

Impresión con cinta métrica a doble cara: cada hoja métrica tiene un acabado con medidas métricas e imperiales en la parte superior e inferior, lo que facilita la lectura y la medición en cualquier circunstancia.

Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de nuevo ABS, regla niquelada con laminación, doble anticorrosión. Se utiliza acero de alta resistencia para mejorar la resistencia a la tracción, tecnología de pintura avanzada y los números de identificación son muy claros y firmes. Se utiliza

ampliamente: esta cinta métrica de diseño hueco no solo es adecuada para artesanos, decoradores, etc., sino que también es adecuada para medir la longitud de los objetos, la altura de tu hijo y más, ideal para tiendas de ropa, oficinas, escuelas o el hogar.

Lavable en todo el cuerpo, impermeable MAX, la carcasa está hecha de nuevo ABS, la regla de níquel chapado con película, doble anticorrosivo.
El diseño hueco es fácil de limpiar, y todo Los tipos de manchas de barro y arena se pueden lavar inmediatamente, sin correa de calibre, lo que prolonga la vida útil.

NOTAS
A diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente a lo que se muestra en la imagen. Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al que se muestra en la imagen. Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al que se muestra en la imagen
. Debido a la medición manual, espere un poco de desviación de medición.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por AUSEKMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 5 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?