Nuevo

Regleta Alimentación Protectora 3m 4 Puertos Usb 12 Salidas

5% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Largo del cable: 3 m
  • Cantidad de tomas: 12
  • Voltaje: 220V
  • Cuenta con una potencia de 2.5 kW.
  • Enchufe tipo Ranura Usb.
  • Incluye los siguientes puertos y conectores: .
  • Con protección contra sobrecarga.
  • Con reducción de ruido eléctrico.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Smallrt
Modelo
ZYC05
Voltaje
220V
Cantidad de tomas
12
Largo del cable
3 m

Otros

Potencia
2.5 kW
Con USB
Con protección contra sobrecarga
Con reducción de ruido eléctrico
Compatibilidad de enchufes
Ranura Usb, Compacto, Protección contra sobretensiones

Descripción

Protector de sobretensión totalmente protegido: torre multicontacto tiene protección de sobrecarga de seguridad múltiple multicontacto escritorio está hecho de material plástico ABS ignífugo y PVC. La regleta de alimentación del protector de sobretensión reducirá automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando se detecta una sobretensión de tensión.

Cable de extensión de 9.8 pies más grueso : tira de alimentación con 12 salidas + 4 puertos USB + cable de extensión de 3 m. Este cable de extensión de multicontacto usb puede ayudarte a moverte fácilmente por el otro extremo del sofá.

Todos tus enchufes grandes se ajustan sin aglomeración: Nuestras prácticas torres de toma de corriente múltiples ocupan suficiente espacio que son adecuados para la oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, y así sucesivamente. El diseño avanzado hace que la torre de protección contra sobretensiones sea una opción ideal para todas las ocasiones, incluyendo inauguraciones de casas, aniversarios, cumpleaños...

Ahorro de energía y ahorro de espacio: enchufe multiple tiene 4 interruptores separados de control de 4 partes, lo que no hace ninguna interferencia mutua. Sin problemas de enchufar y desenchufar. Este protector de sobretensión está diseñado para soportar 110 V-250 V, la potencia máxima puede alcanzar 2500 W. Este protector de sobretensiones con salida USB de 2,1 A para uso en todo el mundo.

12 Salidas Protector de Sobretensión & 4 Puertos USB (1USB C)
Cable flexible de 3 m La torre de regleta de alimentación del protector de sobretensión tiene un amplio cable de extensión. El cable de PVC está diseñado con mayor flexibilidad para ahorrar espacio y ofrecer un almacenamiento más fácil.
Material: ABS + PC (materiales ignífugos)
Protector de sobrecarga de regla: Apagado automático de súper potencia
Salida total USB: 5V-3.4A
Voltaje: corriente: 110 V ~ 250 V/10 A
Potencia máxima: 2500 W

Protector contra sobretensiones
En caso de sobrecarga de energía (Potencia nominal: 2500 W), el confiable interruptor de seguridad se apagará automáticamente para proteger sus dispositivos y su hogar.

Resistente al calor
Materiales de protección ambiental y prevención de incendios, Retardante de llama a 1382°F. Esta regleta de enchufes negra viene con un protector contra sobretensiones que puede brindar una protección superior para los aparatos electrónicos contra fluctuaciones de voltaje, sobretensiones y picos.

Protección de iluminación
12 enchufes de salida multiples electricos para pared tiene protección contra cortocircuitos, protección contra iluminación, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente. Protección integral para dispositivos.

Garantía del vendedor: 30 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 7 días necesarios para tener listo el producto.

¡Última disponible!

Vendido por CHUJEVILO97

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!