Ver más productos marca Huawei

Nuevo | +10mil vendidos

Reloj Inteligente Huawei Band 6, 1.47 Amoled, Verde

RECOMENDADO
en Smartwatches
43% OFF

IVA incluido

  • Color de la caja: Dark gray
  • Pantalla táctil AMOLED de 1.47".
  • Correa uniloop que se ajusta a la medida de tu muñeca.
  • Resiste hasta 50m bajo el agua.
  • Batería de 14 días de duración y carga rápida.
  • Conectividad por Bluetooth y wifi.
  • Capacidad de la memoria interna de 128MB.
  • Sensores incluidos: acelerómetro.
  • Correa intercambiable por otros colores, no incluidos en el producto.
  • Posee protección 5 ATM.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Descripción

Reloj Inteligente Huawei Band 6, 1.47" Amoled, Verde

Medición de SpO2 día y noche.
Pantalla FullView.
Duración de la batería de 2 semanas.

La Huawei Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas, con un área visible 148% más grande y una relación pantalla-cuerpo de 64% con biseles estrechos. La pantalla de alta resolución de 194 x 368 con 282 PPI ofrece una visualización nítida y detallada.

El gran display y la alta relación pantalla-cuerpo permiten mostrar fotos más grandes, más estadísticas de ejercicio y un monitoreo constante de la frecuencia cardiaca con detalle. Los controles intuitivos de la pantalla táctil de 4 direcciones facilitan la navegación.

Personaliza la carátula para reflejar tu estado de ánimo con una gran variedad de diseños disponibles, o utiliza tus propias fotos. Cambia las carátulas con un simple deslizamiento.

La Huawei Band 6 ofrece una duración de batería de 14 días para un uso típico y 10 días para un uso intensivo. Con solo 5 minutos de carga con un cargador magnético, puedes usarla durante 2 días.

El monitoreo de frecuencia cardiaca TruSeenTM 4.0 utiliza una lente óptica y procesamiento de datos basado en IA para monitorear tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Recibe alertas cuando tu frecuencia cardiaca descienda o suba por encima de los niveles seguros.

La Huawei Band 6 monitorea la saturación de oxígeno en sangre las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si la saturación de oxígeno baja demasiado, la banda vibrará.

TruSleepTM 2.0 detecta cuándo estás en vigilia y en uno de los cuatro estados de sueño diferentes: sueño profundo, sueño ligero, REM y siesta. Registra la calidad de tu sueño y proporciona sugerencias para mejorarlo.

El control de estrés TruRelaxTM realiza un seguimiento de tus niveles de estrés y ofrece guías de entrenamiento de respiración para ayudarte a relajarte.

Incluye seguimiento del ciclo menstrual con recordatorios discretos y oportunos.

Establece 3 objetivos de actividad diaria: Pasos, Horas activas y Actividad de intensidad moderada a alta. La Huawei Band 6 realizará un seguimiento automático de tu progreso.

Elige entre hasta 96 modos de ejercicio diferentes y lleva un registro de tu frecuencia cardiaca, calorías y más. Todos tus datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer.

Funciona como asistente personal permitiéndote ver llamadas y mensajes entrantes, obtener actualizaciones meteorológicas, controlar tu música y tomar fotos a través de la cámara de tu teléfono desde tu muñeca.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
JD DEP

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?