Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Extractor Antirrobo De Ropa De Compras Con Etiqueta De Golf

11% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Hikvison
Modelo
OEM
Color
Fix

Descripción

Las etiquetas EAS se utilizan como protección contra el robo en las tiendas de abarrotes. La pérdida de objetos de valor en los supermercados es un problema grave en los supermercados. El EAS se puede utilizar para proteger toda la mercancía. La etiqueta dura EAS es un tipo de etiqueta reciclada.


Si la etiqueta dura no se descarga del artículo con el desbloqueador, no puede pasar por el puerto de detección.


Se usa ampliamente en supermercados, tiendas especializadas, anteojos, farmacias, industrias de confección y calzado.



Características:



área de adsorción magnética, diseño de ranuras, compacta y liviana, de desbloqueo rápido, adecuada para la mayoría de las hebillas.


Una unidad manual diseñada para quitar las etiquetas duras de la superetiqueta y el ultra gema serie ator de la mercancía. El desbloqueador tiene tres orificios para una fácil instalación


en la funda. Revestimiento de aleación de aluminio, de alta dureza, sin olor, no es fácil de conducir la electricidad. Proporcione un canal en la base





del mango que pueda utilizarse para enderezar las tachuelas dobladas en forma de etiquetas duras.


No se necesitan pilas ni fuente de alimentación eléctrica.




Especificación

: material

: aleación de

aluminio Color: plata Revestimiento

: aleación de aluminio Tamaño de pulido: aproximadamente 75 x 35 mm/3 x 1,4 pulgadas

Fuerza magnética: mayor o igual a 12000 GS Método de operación: 1.

Utilice la etiqueta de la mercancía con la mano izquierda y apunte la parte ascendente y convexa hacia la cóncava parte en el centro del desbloqueador. 2. Deja que la etiqueta se pegue a la parte que sobresale del bulto con el colector de uñas (desbloqueador), haciendo un suave clic en el clavo sobre la etiqueta dura, y luego retírala con la mercancía. En este punto, la mercancía se puede separar de la etiqueta rígida. Se ha quitado el clavo.

3.

Quite la etiqueta del quitauñas y retire la etiqueta de la mercancía. 4. Quita las etiquetas duras y los clavos por separado y guárdalos correctamente, no los coloques al azar, para evitar interferencias con el equipo y falsas alarmas.



Contenido del paquete:

1 separador de etiquetas




Nota: ten en cuenta que este producto no puede abrir el tipo de zapato, el cierre antirrobo y el cierre magnético antirrobo superfuerte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional