Reproductor remoto PlayStation Portal para consola PS5

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Blanco
  • Capacidad: 1 GB
  • Es portátil, ideal para llevar a donde quieras y jugar con tus amistades y familia.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Descripción

Disfruta de tu PS5 en tu red de Wi-Fi con controles de calidad de consola en el PlayStation Portal Remote Player. Vive la increíble inmersión de las funciones del control DualSense, como la respuesta háptica y los gatillos adaptativos, en juegos compatibles. Tu colección de juegos de PS5 en la palma de tu mano: Reproductor Remoto PlayStation Portal reproduce juegos compatibles instalados en tu consola sin tener que jugar en un televisor.



Tu PS5 en la palma de tu mano: El Reproductor Remoto PlayStation Portal te da acceso a los juegos en tu consola PS5 a través de tu Wi-Fi doméstica1 para que puedas jugar directamente sin necesidad de un televisor.



Juega rápidamente: El Reproductor Remoto PlayStation Portal es un dispositivo diseñado especialmente para ofrecer una increíble experiencia de uso a distancia. Esto significa que puedes encenderlo, presionar un botón para conectarte a tu consola PS5 y jugar de inmediato con una velocidad extraordinaria.



Capacidad de 60 fps en resolución de 1080p: El Reproductor Remoto PlayStation Portal puede ofrecer una experiencia de juego muy fluida de hasta 60 fps con una alta claridad de imagen en su pantalla de resolución de 1080p.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4.0 de 5

4 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.6 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 3.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Velocidad al usarlo

Calificación 3.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 1 de 5

17 jul. 2024