Calificación 4.6 de 5. 2,827 opiniones.
2,827 calificaciones
Ver más productos marca Republic Cosmetics
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Color: Tiempo
Es a prueba de agua: No
Marca: Republic Cosmetics
Marca | Republic Cosmetics |
---|---|
Línea | Yuya |
Modelo | Tinta multiusos |
Acabado | Natural |
Color | Tiempo |
Formato de venta | Unidad |
Tonos incluidos | Tiempo |
---|---|
Es de larga duración | Sí |
Formatos del labial | Líquido |
Es a prueba de agua | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Con protección solar | No |
La Tinta Multiusos Tiempo de Yuya es la elección perfecta para quienes buscan un labial que combine estilo y durabilidad. Con un vibrante tono tiempo, este labial líquido ofrece un acabado mate que resalta la belleza de tus labios, ideal para cualquier ocasión. Su fórmula de larga duración asegura que tu look se mantenga impecable a lo largo del día, permitiéndote disfrutar de tus actividades sin preocupaciones.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+1 M
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Durabilidad | |
Cobertura | |
Hidratación |
Publicación #3459253118
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
647 comentariosEl producto destaca por su color y textura, y su aroma afrutado es un añadido apreciado. Su pigmentación es excelente, se ve natural y tiene una duración prolongada, incluso en condiciones de sudor. Además, es versátil y fácil de aplicar, lo que lo convierte en una opción atractiva para el uso diario.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Republic Cosmetics
Llevo usándola un mes, es increíble.
Calificación 5 de 5
Me encantaaa. No queda parchosa,deja un acabado muy natural y huele delii.
Calificación 5 de 5
Es un producto construible, textura ligera, tiene un olor rico pero demasiado fuerte, pero en general precio-calidad es un buen producto.
Calificación 5 de 5
La tinta está increíble es un poco cremosa, el empaque viene súper bien sellado y tarda en quitarse el color.
Calificación 5 de 5
Está muy padre si lo recomiendo me gustaría probar más tonos pero el que compré está súper bien no deja la piel estirada 10/10 el aroma es muy agradable y la sensación en los labios es confortable.