Nuevo | 1 vendido

Resonador Deportivo, Woolrich, Wai 2001, En Acero Inoxidable

5% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

    DescripciĂłn

    Resonador compacto de 11 pulgadas por 8 de ancho y 5 de alto, con entrada y salida tipo lado centro se observa en la foto nĂşmero tres, con cuerpo en acero inoxidable y marca prensada en el cuerpo de tuberĂ­a directa.

    Cuenta con un nuevo y exclusivo diseño único en el mercado en forma de espiral, este permite que los gases del escape fluyan con mas facilidad hacia el exterior, dando como resultado un mejor sonido y rendimiento. Por lo tanto esta tubería en forma de espiral cuenta con 3 capas que a pesar de que esta diseñado con la máxima cantidad de perforaciones en la tubería interior, para mejorar el sonido del escape, esta cubierta con una maya única en el mercado que evita filtraciones de fibra metálica así se aumenta la durabilidad del escape, como primera capa. La segunda capa es de fibra metálica utilizada para mejorar el sonido, dando un toque distintivo y un sonido clásico Woolrich, así aumentamos la vida útil del producto. La tercera capa es de fibra de vidrio en lamina como empaque final, absorbe el sonido del motor y da en conjunto una excelente durabilidad.

    GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

    EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

    Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

    Stock disponible

    Vendido por AUTOMOVER

    +50 Productos

    +100

    Ventas concretadas

    Brinda buena atenciĂłn

    Entrega sus productos a tiempo

    Medios de pago

    Meses sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 3 cuotas!

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Tengo
    Edenred
    Mastercard Débito
    Sodexo Restaurant

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    PregĂşntale al vendedor

    Ăšltimas realizadas

    Buenas tardes de cuantas pulgadas es la entrada ?Reportar
    Buenas tardes Derian, la entrada y salida de este escape mide 1.25 pulgadas. Excelente día, Automover®.
    24/01/2025Reportar
    Buenas tardes, tendrá el mismo sonido q el Woolrich wai 702?Reportar
    Hola Marcos, gracias por tu pregunta. El Resonador Deportivo Woolrich Wai 2001 tiene un sonido único y diferente al Woolrich Wai 702. Ambos son excelentes opciones, pero el Wai 2001 tiene sus propias características distintivas. Ya que los cuerpos no son del mismo tamaño el sonido emitido varia. También considera que este escape es para la parte media del sistema de escape y el 702 es la salida con puntas con vista. Excelente día, Automover®
    30/12/2024Reportar