Nuevo

Riel De Cama Para Niños Pequeños - Protector De Riel De Cama

IVA incluido

    Descripción

    Triple seguridad: Este protector de barandilla de cama para niños pequeños se fija firmemente con listones y resortes, somieres con correas debajo del colchón o bases de madera con tornillos para mayor seguridad.

    Universal: Adecuado para colchones individuales, camas individuales para niños, dobles, reinas y reyes.

    Sencillo: Tire del pestillo para bajar fácilmente la barandilla. Incluye instrucciones de instalación.

    Innovador: Las barras planas de hierro de diseño reciente permiten que su hijo esté asegurado de manera segura pero sin sentir las barras debajo del colchón. El diseño curvo abatible se ajusta fácilmente alrededor del marco de la cama.

    Tamaño [59 "x 19,5"]: Hecho para camas gemelas, dobles, reinas y reyes (diseño extra alto). Se adapta a bases de listones, marcos de madera y resortes de caja. Para plegar la barandilla de la cama para que no toque el suelo, la altura entre el piso y la tabla de la cama debe ser de al menos 8.8 pulgadas. Bisagra alta y marco curvo para columpiarse fácilmente sobre la base.

    Información y certificaciones: Destinado a bebés o niños mayores de 24 meses. Pasó la certificación CCC, EN7972 y sigue todas las normas de seguridad de ASTM. Tejido, plástico y metal de alta calidad. Laterales de malla transpirable.

    SEGURIDAD, CALIDAD, COMODIDAD: Al comprar productos para tus hijos, la seguridad es primordial. Por eso, este producto ha pasado por pruebas rigurosas y utiliza materiales de alta calidad.

    Paga en cuotas sin interés

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 11 días después de tu compra

    Vendido por PROLARVEL

    MercadoLíder

    +500

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!