








Robot, Terminal Comunicaciones Códigos Baudot, Ascii Y Morse (Usado)
en 15 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Tipo de alimentación: 115 vca 60 hz.
Características del producto
Características principales
Marca del producto electrónico | ROBOT RESEARCH, INC |
---|
Alimentación
Tipos de alimentación | 115 VCA 60 HZ |
---|
Descripción
El ROBOT 800, es una terminal de comunicaciones completa para transmitir y recibir Códigos Baudot, ASCII y Morse. Además, el modelo 800 genera caracteres alfanuméricos para ser usados en Televisión de escaneo lento, además de transmitir esta información en formato SSTV para radioaficioados.
El ROBOT Modelo 800 es un sistema que utiliza un microprocesador 8085, 6144 bytes de ROM y 2560 bytes de RAM. Un microprocesador Intel 8251 USART es utilizado para entradas y salidas seriales y un 8155 es utilizado para entradas y salidas paralelo y la interfase del teclado.
El Modelo 800 puede ser interconectado directamente a los jacks de entrada y salida de audio del equipo de comunicaciones.
Trae interconstruido una unidad terminal para demodulación de señales recibidas en código Morse y RTTY, así como un llaveador de audio frecuencia para transmisión
Se puede utilizar un monitor estándar para CCTV como display y se puede conectar directamente a la terminal Modelo 800.
Sin garantía
Vendido por GOCU28
4 Productos
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2876876624
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana