Visita la Tienda oficial de RadioShack

Nuevo | +5 vendidos

Robot Transformable De Control Remoto Radioshack Color Blanco

IVA incluido

  • Compañero de aventuras.
  • Con múltiples funciones.

Descripción

ROBOT TRANSFORMABLE DE CONTROL REMOTO RADIOSHACK

Experimenta la emoción con el Robot Transformable de Control Remoto RadioShack. Este artículo combina entretenimiento y aprendizaje en un solo dispositivo que atraerá tanto a niños como a adultos.

Con un control táctil con huella, te conviertes en el director de tu robot. Con un simple toque en su pantalla, puedes guiar sus movimientos y ver cómo responde de manera intuitiva.

El robot también tiene demostraciones programadas de secuencias que te permiten personalizar su comportamiento, proporcionando diversión durante horas.

Además, el robot puede responder a comandos de voz y reproducir música. Interactúa con él y disfruta de sus respuestas sorprendentes.

El robot funciona con una batería de litio de 3.7 V CC de 600 mAh (incluida), mientras que el control remoto requiere dos baterías tipo AAA de 1.5 V CC cada una (no incluidas). Ambos operan a una frecuencia de 38 kHz para una conectividad estable.

En el paquete encontrarás 1 robot a control remoto, 1 control remoto, 1 destornillador y 1 cable de carga. Todo lo necesario para comenzar a disfrutar de la diversión está incluido.

Este robot es una excelente herramienta para estimular el aprendizaje y la creatividad de niños mayores de 6 años. Se aconseja su uso bajo la supervisión de un adulto para asegurar una experiencia segura.

Aviso legal
• Recomendado a partir de los 6 años.

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Radioshack
Radioshack

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!