


Visita la Tienda oficial de Lideart
Rollo De Tape Doble Cara 1 X 180 Color Blanco Rollo De Tape Doble Cara 1 X 180
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Largo: 14 cm
- Ancho: 3 cm
- Unidades por pack: 1
- Formato de venta: Unidad
- Nombre del diseño: Rollo de Tape Doble Cara 1" x 180
- Recomendada para lisas y rugosas.
- 16mm de espesor.
Características del producto
Características principales
Marca | Lideart |
---|---|
Modelo | 0200-0130-2700 |
Color | Blanco |
Nombre del diseño | Rollo de Tape Doble Cara 1" x 180 |
Largo x Ancho | 14 cm x 3 cm |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipo de cinta adhesiva | Doble Cara |
---|---|
Superficies recomendadas | Lisas y Rugosas |
Espesor | 16 mm |
Descripción
El Rollo De Tape Doble Cara 1" X 180 Color Blanco es una película de poliéster de 1" x 180 en color transparente, doblemente recubierta con adhesivo. Este producto cuenta con varias ventajas como resistencia al calor, excelente adhesión en temperaturas bajas, gran estabilidad dimensional y se puede romper fácilmente a mano.
Es ideal para soluciones de imagen gráfica que requieran colocar gráficos en exteriores en superficies planas. También tiene otras aplicaciones como adhesión de papeles, películas, láminas delgadas de metal y fibra de madera corrugada.
Información adicional
Incluye
1 rollo de tape doble cara de 1" x 180
Características
Color: Transparente
Espesor: 3.4 milésimas (no incluye el liner).
Adhesivo: Acrílico.
Ancho: 1 pulgadas.
Largo: 180 pies.
Liner: Papel kraft #60.
Manejo
Aplicación a una superficie primaria: desenrolle la cinta y aplique el lado adhesivo a la superficie de montaje.
Aplicación a una superficie secundaria: retire el liner y aplique el adhesivo a la superficie deseada. Aplique con presión firme.
Temperatura de aplicación recomendada. para alcanzar mejores resultados 18° C (65° F) o más. La unión adecuada puede no ocurrir a menos que el adhesivo y la superficie estén a esta misma temperatura.
Cuando aplique productos con adhesivo sensible a la presión a cualquier superficie, asegúrese que la superficie está libre de aceite u otros contaminantes como polvo y otros agentes.
El desempeño del adhesivo debe ser cuidadosamente verificado cuando se utilice en sustratos que contengan plastificantes.
Lideart
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Publicación #2893405736
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana