


Visitar la tienda de Compra Internacional
Ropa Inflable Para Caballos Activa Cosplay En Halloween
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Personaje | As Picture |
Color | Rojo |
Talla | Fix |
Otros
Género | Sin género |
---|---|
Material principal | Poliéster |
Descripción
Descripci n
Descripci n:
Contenido del embalaje: 1 * ropa inflable. 1 bomba inflable
Material: poli ster 190t
Altura recomendada: 150-190cm
Uso del producto; Trajes para espect culos de Halloween
Introducci n del producto:
Un conjunto de ropa necesita agregar 4 bater as no. 5, la bater a funciona durante unas 4 horas, los clientes de la bater a necesitan configurarse por s mismos, por supuesto, tambi n pueden usar el Banco de energ a.
Se utiliza tela impermeable de alta densidad, que se infla constantemente durante las actividades, sin preocuparse por la explosi n de la tela.
Alcance de la actividad:
Empresas, bares, clubes, fiestas de baile, parques, programas de televisi n, cadenas de supermercados, cadenas de hoteles, eventos anuales, carnavales, celebraciones de apertura, bodas, etc.
Hay amigos que hacen actividades que se apresuran a empezar, se volver al 100% cuando se lo pongan!
Instrucciones de uso del producto:
1; Sacar todo el conjunto de ropa de la bolsa de gancho del embalaje exterior;
2; Abra la cremallera larga detr s de la ropa, saque la Caja de bater as envuelta en la ropa, abra la puerta de la Caja de bater as con un peque o destornillador y p ngala en cuatro bater as 5, y luego vuelva a instalarla en la puerta de la Caja de bater as.
3; Ponte ropa inflable y cierra la calabaza a mano y a los pies para evitar fugas de aire;
4; Fije la Caja de la bater a en su propia ropa, tire de la cremallera y luego abra el interruptor de la Caja de la bater a. el ventilador se infla autom ticamente;
Precauciones:
1. los ventiladores y las cajas de bater as pertenecen a productos pl sticos y no deben caer pesadamente al suelo;
2. el tama o del viento del ventilador tiene mucho que ver con la bater a. se recomienda usar bater as de mejor calidad, y la vida til continua de la bater a es de 3 - 4 horas;
3. la ropa inflable no debe acercarse a un cuchillo afilado para evitar fugas de aire despu s de ser perforada.
Vendido por CNSWIFTWINGMXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2219368541
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana