Nuevo

Rotuladores Dyvicl 15 Colores Metalicos De Punto Medio Arte

IVA incluido

  • Amplia gama de 15 colores metálicos.
  • Ideal para proyectos de arte y manualidades.
  • Punta media para trazos precisos.
  • Colores brillantes y de alta cobertura.

Descripción

Los Marcadores Metálicos Dyvicl son la elección perfecta para artistas, estudiantes de arte, adolescentes y adultos. Este set incluye 15 colores metálicos vibrantes que añaden un toque de creatividad y diversión a cualquier proyecto. La tinta, con su brillo metálico, hace que las letras y marcas sean pronunciadas y llamativas. Además, son NO TÓXICOS y SIN OLOR, cumpliendo con la norma ASTM D-4236.

Estos marcadores de pintura metálica utilizan tintas vívidas a base de agua que se secan rápidamente para producir un acabado de brillo metálico y opaco muy duradero tanto en superficies oscuras como claras. La punta ancha (3 mm) proporciona líneas gruesas y acentos, lo que los hace excelentes para trabajos vibrantes y artesanales. Puedes usar estos marcadores para pintar, escribir o agregar un toque de color vibrante a cualquier proyecto de arte.

Además, estos marcadores son perfectos para crear impresionantes obras de arte para The Kindness Rocks Project, tazas personalizadas y otros obsequios personalizados para tus seres queridos.

Los marcadores metálicos Dyvicl son de calidad premium, con una estructura de acción de válvula avanzada dentro del marcador. La tinta es a base de agua, libre de ácidos, ambiental y no tóxica. Los colores vibrantes y brillantes son excepcionales y no se traslucen. Son opacos, proporcionando una excelente cobertura.

Color: 15 colores.
Marca: Dyvicl
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.31 Kilogramos.
Modelo: VC-15MPM
Ref: B07GRKBVZ8.

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por OUTLETVIRTUALMX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!