Nuevo | +1000 vendidos

Samsung Galaxy Note10+ 256 GB Aura glow 12 GB RAM

IVA incluido

Memoria interna:256 GB

Color:Aura glow

Aura black
Aura blue
Aura glow
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Desbloqueado.
  • Cámaras traseras de 16Mpx/12Mpx/12Mpx/0.3Mpx.
  • Cámara delantera de 10Mpx.
  • Batería de 4300mAh.
  • Memoria interna de 256GB.
  • Con sensor de huella dactilar y reconocimiento facial.
  • Incluye: lápiz inteligente, puntas de repuesto y auriculares tipo C.

Descripción

El Galaxy Note 10+ supera toda experiencia anterior con un smartphone. Podrás crear fotografías profesionales, dibujar con un lápiz inteligente de última generación, trabajar conectado a tu computadora y divertirte con los mejores videojuegos en alta definición sin interrupciones.

Vista infinita
Sus biseles finos y su pequeña cámara frontal permiten contar con más espacio para que puedas disfrutar sin límites. Además su certificación HDR10+ te permite contar con una visión increíble tanto en lugares oscuros como muy iluminados, y la pantalla Eye Comfort reduce la fatiga visual al disminuir la luz dañina, sin comprometer el contraste.

El S Pen más avanzado
Con este lápiz inteligente podrás digitalizar escritos manuales de manera instantánea; editar, pausar y reproducir vídeos; tomar una foto a distancia y dar rienda suelta a tu creatividad para realizar los dibujos más increíbles con gran naturalidad.

Fotografías de otro nivel
Obtén capturas inigualables gracias a la triple cámara del Note 10+ que incluye lentes de ángulo amplio, ultra amplio y teleobjetivo. Podrás añadir efectos especiales y ajustar el desenfoque también en tus videos, para que se vean tan increíbles como tus fotos. Además, con su cuarta cámara DepthVision podrás medir los objetos de una escena y lograr efectos de profundidad 3D.

El almacenamiento y la velocidad que necesitas
Su poderoso procesador de 7 nm y sus 12 GB de RAM le ortogan al equipo una gran velocidad en la descarga de archivos, juegos en línea y transmisión de contenidos. Además, su gran capacidad interna de 256 GB expadible hasta 1 TB te proporciona tanto espacio como el de una computadora portátil.

Energía para toda tu jornada
Carga el teléfono en 30 minutos y disfrútalo todo el día, gracias a su batería de carga rápida. Además, PowerShare inalámbrico te brindará potencia para cargar tus auriculares Galaxy o cualquier otro dispositivo compatible con Qi con sólo apoyarlo en la parte trasera del equipo.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 22 días después de tu compra

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola ,puedo usar dos tarjetas sim al mismo tiempo en este teléfono?Reportar
Es single sim Esperamos su compra
Reportar